- Sobre Londres - https://sobrelondres.com -

Hotel Lynton, en el centro de Londres

Si estás pensando en pasar una temporada en Londres y andas buscando hoteles, hostales o albergues entonces una opción económica es el Lynton Hotel pues las habitaciones singles cuestan 55 libras la noche. Se trata de un clásico Bed & Beakfast, simple y administrado por una familia.

El Lynton Hotel está situado en Belgravia, una de las zonas centrales de Londres mas exclusivas, a dos minutos de andar desde la estación Victoria, a 4 minutos del metro, a 15 minutos del Palacio de Buckingham, a 25 minutos del Big Ben y a menos de 30 minutos de cualquiera de las atracciones principales de la capital inglesa.

Es un sitio simple, tranquilo, limpio y muy agradable cerca de zonas de entretenimiento, de compras y de recreo. Veamos qué ofrece en materia de alojamiento, facilidades y servicios.

– Alojamiento

Hay 13 habitaciones singles, dobles y triples. Los precios son de 50, 70 y 95 libras respectivamente por habitación y por noche. Todas las habitaciones tienen televisión, algunas comparten baño y otras tienen baño privado con secador de pelo, cafetera y tetera y teléfono.

– Servicios

El hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno inglés todas las mañanas, información turística relacionada con las atracciones, los abres y restaurantes, una recepción abierta las 24 horas para no preocuparse por el horario de regreso e Internet WiFi para quienes viajen con su laptop.

Tiene calefacción central, habitaciones especiales para no fumadores y teléfonos pagos. Eso sí, no cuenta con elevador.

– Actividades

El Hotel Lynton no brinda ni organiza ninguna actividad especial pero como dije brinda información turística. Realmente está muy bien ubicado así que conviene hacer la reserva con anticipación porque siempre está completo.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Lynton

. Ubicación: 113 Ebury Street, Belgravia, Londres. Inglaterra

. Teléfono: +44 (0) 20 7730 4032

. Habitaciones: 13