Hotel Tavistock, un 2 estrellas en Londres

Entrada del hotel Tavistock en Londres

Dentro de las ciudades europeas Londres es una que no puedes perderte. Sé que en promedio es una de las ciudades más caras pero tampoco tienes porqué quedarte muchos días (aunque sería fantástico), sólo los suficientes como para poder disfrutar de ella y sus atracciones más interesantes o populares, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, algunos de sus parques, Notting Hill, algunos museos y algunos mercados, por ejemplo.

El alojamiento entonces se convierte en una prioridad. No porque deba ser muy bueno sino porque es algo que necesitamos sí o sí. Podemos elegir comer más o menos o caminar más o menos pero nunca dormir más o menos así que encontrar un sitio donde apoyar la cabeza cuando cae el sol es lo mas importante. Tienes muchos albergues económicos para eso pero si prefieres un hotel también la oferta es variada y se adecua a los distintos bolsillos.

Uno de los hoteles en Londres sencillos, de 2 estrellas de categoría, es el Hotel Tavistock que pertenece a la cadena de Imperial London. Está situado en la Plaza Tavistock, cerca de una de las avenidas mas comerciales y populares, con bares, pubs y muchos restaurantes. El sistema de transporte público pasa por allí (el autobús para en la puerta y el metro a la vuelta), así que moverse desde y hacia el hotel es fácil. veamos qué ofrece en cuanto a alojamiento, facilidades y servicios.

– Alojamiento

El Hotel Tavistock ofrece 331 habitaciones dobles y 48 individuales distribuidas en 8 pisos. Se rata de habitaciones equipadas con cuarto de baño privado, teléfono, televisión vía satélite, calefacción central y caja fuerte. Están alfombradas y algunas cuentan con sala de estar. Están decoradas con colores cálidos y muebles acogedores y sencillos. Actualmente una individual cuesta 66 libras y una doble 91 libras.

– Servicios

El hotel tiene servicio de lavandería, servicio de habitaciones, de facturación las 24 horas, una sala de conferencias, un salón de TV, caja fuerte en recepción, un bar de aperitivos, un restaurante donde se puede almorzar y cenar a la carta o desayunar tipo buffet, guardarropa. una cafetería y una agencia de cambio de divisas.

Ofrece además una recepción abierta todo el día e Internet Wi-fi.

– Actividades

El hotel no organiza ninguna actividad.

– Información sobre el hotel:

  • Para reservar: Hotel Tavistock
  • Ubicación: Plaza Tavistock 48-55, Londres

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario