Los Jardines Syon, visitar la mansión de un duque

Jardines Syon

Del otro lado del río Támesis, cruzando por los Reales Jardines Botánicos de Londres encontramos otro de los centenarios espacios verdes de la ciudad. Se trata de los Jardines de Syon que tienen más de 500 años de permanencia en la ciudad.

Con lago, un rosedal con más de 100 variedades de rosa, más de 200 especies de árboles repartidos en un hermoso llano siempre verde y un hermoso conservatorio con bóveda de vidrio que fue restaurado hace poco tiempo, pasear por el Jardín es una experiencia impactante que se puede realizar a pie o con un pequeño tren que funciona de Abril a Octubre los fines de semana y días feriado, pero también se puede solicitar con anticipación si desea pasear durante los días de semana.

Al fondo del hermoso jardín se encuentra una hermosa mansión que es la última residencia ducal que queda intacta en Londres que pertenece a la familia del Duque de Northumberland.

Dentro de la residencia podrá admirar los hermosos salones de diferentes estilos e inspirados en los monumentos construidos por las grandes civilizaciones de Europa. Entre otros, los salones que no puede dejar de visitar son el Red Drawing Room, decorada en tonos de color rojo; el salón Print, donde antiguamente se encontraba una colección de 100 impresos y actualmente alberga una importante muestra de cuadros y retratos de las personas que formaron parte de la vida de este maravilloso lugar y el Pasaje Oak, que tiene un cuadro del hermano menor del rey Enrique VIII, el príncipe Arturo, que no era retratado frecuentemente.

El lugar puede rentarse para reuniones privadas pero también puede visitarse como turista desde el 17 de Marzo hasta el 31 de Octubre y pasar el día paseando por los jardines o comer algo en el Refectorio. Se puede llegar en auto ya que el aparcamiento es gratuito, para lo que tomar la calle London Road hasta su intersección con Park Road, ambas rodean el Parque Syon que tiene como parte trasera el bello Támesis.

Para llegar en transporte público lo más cómodo es tomar el metro hasta la estación Gunnersbury y luego el bus hasta la parada Brentlea Gate.

Foto Vía: nirkunwar

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Turismo en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario