Top 5 de aplicaciones gratuitas de Londres para el iPhone

londres

¿Eres un aficionado a Apple y todos sus cacharros? ¿Sí? Pues entonces desde hace un par de años debes tener el iPhone en tu bolsillo. Recuerdo cuando se lanzó al mercado la primera versión y cómo hasta en la televisión se hacía referencia a las largas colas frente a las Apple Stores en todo el mundo. Bueno, con cada nueva versión sucede lo mismo y el caso es que al día de hoy hay millones de turistas con un iPhone en la mano viajando por todo el mundo.

Entonces, si tienes uno y piensas visitar Londres he encontrado algo que seguramente te resultará muy útiles: el Top 5 de las mejores aplicaciones gratuitas para el iPhone relacionadas con Londes. Apuntalas, descargarlas, úsalas:

1. London Tube Status: es la aplicación mas útil. Es indispensable ya que te dice cómo están funcionando las líneas del metro inglés, si hay alguna suspendida o con retraso. De esta forma puedes planear mejor tus recorridos en lugar de estar esperando en vano en los andenes de las estaciones. Es muy simple y la mar de útil, aunque hay que saber que requiere tener acceso a Internet así que con los precios de roaming puede resultar muy caro.  Wi-Fi, claro, es la respuesta.

2. Time Out London: hacer un recorrido turístico por la ciudad no es difícil pero si quieres sentirte como un verdadero londinense entonces debes hacer lo que hacen ellos. Para eso puedes descargar esta aplicación sobre eventos de arte, entretenimiento, mejores restaurantes, cafeterías, pubs y bares, discotecas y mucho más. No tiene todo pero es un buen punto de partida si no quieres ser un turista 100%.

3. London Air: especial para amantes del medio ambiente y seres ecologistas. Londres no es una ciudad con mucha polución pero en ciertas horas y en ciertas partes sí lo es, así que esta aplicación te muestra información y nivel de contaminación en el aire en tiempo real. Ha sido creada por el King’s College.

4. London Philarmonic Orchestra: esta es una de las mejores orquestas del mundo y esta aplicación te pone al tanto de sus conciertos en la ciudad, información sobre cada presentación y música.

5. GC London: Guestlist Clubbing, así se llama esta aplicación que te permite estar en la lista de invitados de los mejores clubes en la ciudad.  Nada de deambular de puerta en puerta los fines de semana, reservas y listo.

Foto Vía: Caminando sin rumbo

Imprimir

Categorias: Informacion practica de Londres



También te interesará...

Deja tu comentario