Opiniones del vuelo Valencia – Londres

easyjet

Entre la ciudad española de Valencia y Londres, la capital de Inglaterra hay mas de 7500 kilómetros de distancia y salvo que te guste mucho viajar en coche o trepar a un tren (cosa que comparto), todos terminamos viajando en avión pues así la distancia se hace mucho más corta y llegamos en cuestión de horas.

De un tiempo a esta parte hay en el mercado muchas aerolíneas de bajo coste que ofrecen recorridos a precios económicos. Las ofertas de vuelos económicos son muchas y realmente convenientes cuando pretendes gastar dinero en lo que te gusta, en conocer sitios, salir de bares, entrar a museos o hacer distintas actividades en tu destino. Dormir y viajar son los gastos obligatorios así que si son baratos, pues mucho mejor.

Dentro de esta oferta están los vuelos de Easyjet. Lo bueno es que ahora puedes leer la opinión de otros que han hecho el mismo viaje antes que tu pues en el sitio web hay un apartado con las opiniones del vuelo de Valencia a Londres y en verdad estas opiniones pueden ayudarte a ver qué tipo de viaje te espera.

Nunca está de más escuchar las opiniones de otros sobre el avión, su estado general, si está limpio o no, cómo atiende el personal de vuelo, cómo se gestiona el equipaje, si cobran o no por sobrepeso, cómo es el entretenimiento o la comida y ese tipo de cosas. No es que algo vaya a decidirte por completo pero no hay dudas, las opiniones ayudan.

En el caso del vuelo de Valencia a Londres la valoración de todos estos aspectos parece haber sido regular, ni muy buena ni muy mala. La forma de acercarse al avión ha sido en la mayoría de los casos por autobús y pocos por pasarela, algunos dicen que el avión estaba sucio y que la distancia entre los asientos era muy pequeña (lo usual), y el entretenimiento, si bien correcto, tal vez algo escaso.

Con respecto al tiempo de facturación ningún comentario dice que supera los 10 o 15 minutos y puedes hacerlo además por teléfono aunque un pasajero dice que las azafatas no hablan inglés y eso es siempre un incordio. Como siempre digo, las opiniones importan pero lo que decide es el bolsillo. ¡Mucha suerte!

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Vuelos a Londres



También te interesará...

Deja tu comentario