Regent´s Park, espectáculos y caminatas al aire libre

regent-park-6

Recorriendo la ciudad de Londres encontraremos 8 parques que son denominados Parque Reales de la ciudad. Entre ellos hoy nos dedicaremos al Regent´s Park destinado para los deportes al aire libre y dotado con un teatro, el zoo de Londres y varios restaurantes y cafés que lo hacen ideal para pasar las bellas tardes de sol.

En sus orígenes fue adoptado por Henry VIII como parque de caza, pero claro en aquellos tiempos la fisonomía del parque era muy distinta. Corrían los años del 1530 cuando era conocido como Marylebone Park y estaba frondosamente forestado con árboles que se extendían hasta la colina Primrose haciéndolo un sitio perfecto para la caza de venados.

Una vez que ingrese al parque lo mejor será prestarle atención al mapa que le entregarán en la puerta. En ese mapa encontrará las rutas demarcadas para los que quieren correr y el denominado Hub, que se ubica casi en el centro del parque.

En el Hub se realizan diferentes actividades programadas como deportes, clases de ejercicios y actividades lúdicas y deportivas para niños y adultos. Si prefiere en este sitio del parque tiene instalaciones para cambiarse y ducharse además de un salón multifuncional y un café que se pueden rentar para actividades privadas.

En el teatro al aire libre que tiene Regent’s Park se realizan diferentes presentaciones artísticas y educativas, alguna pagas y otras gratuitas, para todas las actividades lo mejor es consultar con anticipación y realizar una reserva para asegurarse un buen lugar.

Seguramente no le alcanzará un día para disfrutar de todo el paisaje que ofrece el parque. Son 166 hectáreas con gran variedad de plantas y flores que atraen a buena cantidad de aves por lo que los amantes de las aves y la fotografía son visitantes habituales de estos sectores del parque.

Tampoco debe perderse una caminata alrededor de los lagos que además de algunos peces están poblados por reptiles y aves que se alimentan de las algas y pequeños animales. Es importante saber que no se puede pescar.

Durante el año, en las épocas de mejor clima, en cada sitio del parque contará con la posibilidad de rentar sillas para tomar sol, sombrillas o botes para pasear por el lago.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Turismo en Londres



También te interesará...

Comments are closed.