Hotel Rose Court, 2 estrellas en Hyde Park

Rose Court

Todavía estás a tiempo de visitar Londres ya que el clima sigue acompañando. A mí me encanta el invierno pero debo decir que prefiero Londres en verano, cuando la temperatura es agradable, la gente está más en la calle y en lugar de tanto gris y negro se ven mas colores.

Si de alojarse en la capital inglesa se trata lo cierto es que la oferta es numerosa y diversa. Con dinero encuentras fácil donde dormir pero cuando el presupuesto es mas bien poco ya la búsqueda será más larga. Hay de todo, desde albergues juveniles donde puedes pagar por una cama en un dormitorio compartido, hasta pequeños hoteles o B&B que brindan un poco mas de intimidad.

Hay buenos precios, precios medianos y precios altos. Por ejemplo, en materia de alojamiento de 2 estrellas de categoría está el Hotel Rose Court. Es un hotel pequeño, simple pero elegante. Funciona en una casa victoriana de 6 pisos y está situado cerca de Hyde Park, una zona tranquila pero céntrica, cerca de muchas tiendas, restaurantes y pubs. Además, cogiendo el metro o en autobús ya estás en cualquier otro rincón de Londres.

Pero veamos bien qué ofrece en cuestión de alojamiento, servicios y facilidades.

rose court

– Alojamiento

El hotel tiene un total de 44 habitaciones con baño completo, equipado con secador de pelo. Hay calefacción central, moquetas, teléfono, caja de seguridad y televisión. Hay habitaciones dobles, singles, twin, triples y familiares. Incluyen además tetera y cafetera, plancha y tabla de planchar y ventanas con doble cristal para evitar los ruidos provenientes del exterior.

– Servicios

El hotel cuenta con ascensor, caja de seguridad en recepción, guardarropa, sala de desayunos, vestíbulo con recepción 24 horas, Internet y estacionamiento. Junto con el precio de la habitación está el desayuno de estilo continental con cereales, frutas, huevos, tostadas, waffles, queso, té o café.

Se aceptan tarjetas de crédito y el registro puede hacerse hasta las 11.30pm.

– Información sobre el hotel:

. Nombre. Hotel Rose Court

. Dirección: Rose Court, Talbot Square 1-3. Londres

. Habitaciones: 44

. Año de construcción: 1926, remodelado en 1998.

Fotos vía: RealHolidayReports

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario