Hotel Mitre House, alojamiento en Londres

hotel mitre house

Si leer sobre algunas de las fiestas y festivales que se hacen a Londres una ciudad tan divertida te da ganas de viajar y conocerla pues una de las primeras cosas a tener en cuenta es el alojamiento. Londres no es una ciudad barata pero hay hoteles de todas las categorías y sin gastar demasiado puedes alojarte en una bonita vivienda centenaria, aggiornada a los tiempos modernos.

Por ejemplo, en la zona de Sussex Gardens está el Hotel Mitre House, a pocos pasos de Hyde Park y sobre una hermosa avenida bordeada de árboles, cerca de la estación de metro y de tren de Paddington. Es decir, con una excelente ubicación pues desde el aeropuerto de Heathrow llegas en tren y por aquí pasan también todas las líneas que te llevan a los rincones mas turísticos de la ciudad.

Mitre House funciona en un elegante edificio histórico y es uno de los mejores hoteles de 2 estrellas de la zona. Veamos entonces qué ofrece en materia de alojamiento, servicios y facilidades.

hotel mitre house 2

– Alojamiento

El Hotel Mitre House tiene 67 habitaciones. Las hay classic, family y junior suite, (single, matrimonial, doble, triple, familiar, junior suite y family suite), pensando en todo los tipos de clientes. Las habitaciones family puedes alojar hasta cuatro personas cómodamente. Todas las habitaciones tienen teléfono directo, baño privado, ducha, bañera, kit de baño, radio y televisión vía satélite.

La habitación con mas lujos del hotel es la junior suite porque tiene una pequeña sala de estar con escritorio, dos televisores, minibar, plancha, bañera con hidromasaje y entre los utensilios del baño, secador de pelo.

– Servicios

Con el precio de la habitación está incluido el desayuno. Además, previa solicitud se puede pedir té y café libre. Hay caja de seguridad en la recepción, servicio de fax, lavandería, salón de TV, salones sociales, ascensor y estacionamiento.

El chek-in es después de las 2pm, el check-out antes de las 11am y el desayuno se sirve entre las 7:30 y las 9am.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Mitre House

. Ubicación: 178-186 Sussex Gardens, Londres.

. Teléfono: +44 0 20 77238040

. Habitaciones: 67

Foto 1: vía Nozio

Foto 2: vía Mucho Viaje

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario