Hotel Corona, en el corazón de Londres

Corona Hotel

Si estás a punto de viajar a Londres y estás buscando un hotel moderno y urbano, bien ubicado, entonces tal vez te convenga echarle un vistazo al Hotel Corona, Este simple hotel de 2 estrellas de categoría, categoría intermedia, está cerca del Palacio de Buckingham y del río Támesis, en una zona céntrica cerca de las estaciones Pimlico y Victoria.

Funciona en uno de esos típicos y elegantes edificios blancos de estilo victoriano que se ven en las fotos y películas pero con la elegancia del pasado también tiene lo moderno del presente. Veamos entonces que ofrece en materia de habitaciones, servicios y facilidades.

Hotel Corona Londres

– Alojamiento

El Hotel Corona tiene 51 habitaciones decoradas con estilo moderno, con moqueta y bien equipadas. Tienen cerradura electrónica, baño con termostato, ducha, televisión color con señal de satélite, teléfono directo con voice mail, perchas para pantalones, tetera y cafetera, secador de pelo, servicio de lavandería diario y acceso a Internet de alta velocidad.

Hay 15 habitaciones singles, 27 dobles y 9 suites. El hotel fue renovado en 2002, tiene cuatro plantas y ascensor.

– Servicios

El Hotel Corona tiene un restaurante donde se sirve el desayuno, un bar que abre pocas horas al dia, conserjería, servicio de habitación de 9am a 9pm, servicio de cuidador de niños, cajas de seguridad y elevador. En el lobby hay Internet Wi-Fi.

– Actividades

Bajo el título Getaways Breaks el hotel ofrece escapadas cortas por todo Inglaterra. Si quieres salir a caminar, hacer algún city tour o excursión el hotel te ayuda a planear el viaje.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Corona

. Ubicación: Belgrave Road, 85-89. Londres.

. Teléfono: 020 78289279

. Año de redmodelación: 2002

. Habitaciones: 51

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario