Miércoles de comedia gratuita en Londres

comedy Cafe

El humor inglés es muy particular, tanto como sus clubes y bares de comediantes que son sitios emblemáticos en toda Londres.

Pero la mayoría tiene tanto prestigio y los comediantes son de un nivel tan excelente que el costo de la admisión o de una bebida en esos clubes de comedia suele ser costoso o quizás uno no se anima a entrar.

La solución para probar si nos gusta este humor y vivir la experiencia del club de comedia es ir un miércoles al Comedy Cafe, que abre sus puertas de forma gratuita para todos los que quieran disfrutar de una noche de comediantes aspirantes o poco conocidos.

No será lo mismo que una noche con artistas consagrados o conocidos, pero podrá conocer el verdadero humor inglés. Seguramente la mayoría de los aspirantes que se presenta tiene buen nivel y si no es así, podrá reír de la desfachatez de presentarse ante la gente que tienen estos comediantes.

Seguramente la noche será agradable y graciosa, el Comedy Café tiene la mejor reputación entre los artistas a pesar de que la decoración puede no ser del gusto de la mayoría ya que el exterior está decorado en colores brillantes. Fue diseñado específicamente como club de comedia por lo que el ambiente interior es intimo, con un escenario discreto pero bien ubicado y con un espacio dedicado para el comic.

Claro que si lo que prefiere es conocer a los mejores de la escena del humor de café puede llegar el viernes o el sábado, pagando una entrada, presenciará las presentaciones de humoristas de la talla de Josep Wilson, Christian Ancliff, John Archer, Nik Rado o Lee Evans.

El Comedy Cafe se encuentra en la calle Rivington número 66/68 cerca de la calle Shoreditch High donde se encuentra la estación de tren, aunque si llega desde el otro sector de la ciudad, otra de las estaciones cercanas es Old Street.

Si prefiere llegar en metro la estación Shoreditch Tube se encuentra cerrada pero la estación de Old Street Tube está habilitada.

El Comedy Cafe abre de miércoles y jueves desde las 19 horas hasta medianoche; los viernes de 18 a 23 y los sábados de 19 a 1 horas.

Foto Vía: Comedy Cafe

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ocio en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario