Objetos de colección de los años 60

The Beatles Store

Si existen dos bandas de música que se relacionan con Gran Bretaña inmediatamente son The Beatles y los Rolling Stones. Ambas nacieron en la isla y recorrieron el mundo convirtiéndose no sólo en símbolos del país, sino también en emblema inmortal de la música de los años 60.

Los fanáticos de esta música que lleguen a Londres tienen una visita obligada a dos comercios en la calle Baker, muy cerca de la estación de metro Baker y el Museo de Sherlock Holmes.

Hablamos de 2 espectaculares tiendas de objetos raros y comerciales que se dedican exclusivamente las bandas de música de aquellos años, los comercios The Beatles e It´s Only Rock and Roll.

En la tienda The Beatles Store, encontrará una inimaginable cantidad de artículos relacionados con los 4 de Liverpool, desde ropa, accesorios de indumentaria, vajilla, figurillas, instrumentos musicales, adornos e imanes que harán las delicias de los coleccionistas.

Al otro lado de la calle, está la tienda It´s Only Rock and Roll, que también se dedica mucho a The Beatles pero agrega al bum de los 60 a bandas como los Rolling Stones (por el nombre de la tienda los fanáticos ya se habrán dado cuenta), a Led Zeppelin, The Who y los Pink Floyd entre otras bandas.

En este lugar además de los objetos comerciales, disfrutará de una especie de santuario donde se atesoran autógrafos, objetos personales, instrumentos musicales, películas, carteles originales, fotografías, discos y otros objetos poco comunes de The Beatles.

Sin dudas que una visita a estos lugares lo llevará de vuelta a los años 60 y a la locura del Twist and Shout, los flequillos y las lenguas afuera.

Un detalle importante, si tiene la tarjeta London Pass, en cualquiera de estos comercios le harán un bonito obsequio si compra alguna cosilla. Los comercios están abiertos todos los días de 10 a 18.30 horas.

Al finalizar la compra, no hay mejor forma de finalizar el día que cruzando al Regent’s Park, que se ubica poco más de 3 calles, sentarse al lado del lago con botes y admirar sus nuevos objetos de colección, recordando las eternas canciones de estas bandas que marcaron la vida de toda una generación en los 60 y actualmente siguen maravillando a los jóvenes que llegan al mundo de la música con ganas de soñar, revolucionar y divertirse.

Foto Vía: frimm

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Comprar en Londres



Deja tu comentario