Hotel Shakespeare, en la zona de Paddington

shakespeare-hotel-1

Me encantan los hoteles en Londres, pues la mayoría funcionan en casas antiguas que han sido restauradas y reacondicionadas con servicios modernos. De hecho, es difícil encontrar alguno que no este en esas casas victorianas pegadas las unas a las otras, aunque por supuesto los hay.

En este caso hablaré del Hotel Shakespeare, un alojamiento que funciona en un edificio construido en 1821 cuya última remodelación ha sido en 2003. Es un hotel mediano situado en la ciudad no muy lejos del centro, a 100 metros de una parada del transporte público y a algunos metros más de unos cuentos restaurantes, bares y tiendas.

Está en una bonita calle arbolada, al norte de Hyde Park. El Hotel The Shakespeare es de 2 estrellas de categoría. Veamos qué ofrece en cuanto a alojamiento, servicios y facilidades.

shakespeare-hotel-2

– Alojamiento

El hotel cuenta con 60 habitaciones, entre individuales, dobles, triples y familiares, que están repartidas en un edificio de seis pisos. Todas cuentan con calefacción central, televisión por satélite y algunas tienen baño privado y otras baño compartido. Todas con cuentan con teléfono directo y algunas tienen minibar, máquina de hacer té o café y caja de seguridad.

– Facilidades

El hotel ofrece desayuno con el precio de las habitaciones y puede solicitarse por un valor extra el almuerzo y la cena pero no para comer en el hotel sino preparada para llevar. Hay salones de reuniones, almacén de maletas, café y té las 24 horas, fax e emails, Internet, la recepción funciona las 24 horas y por estancias largas se hacen interesantes descuentos.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Shakespeare

. Ubicación: Borfolk Square, 22-28. Paddington. Londres

. Teléfono: +44 20 7402 4646

Para más información y reserva: Hotel Shakespeare en Paddington

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



Comments are closed.