Calcos en latón, convertirse en artesanos medievales

Calcos en latón

Las artes en Londres ocupan parte importante de su historia y cultura. Pero no hace falta ser un excelente escritor, pintor, orfebre, escultor o costurero para lograr una bella obra de artesanía.

Una técnica que se conoce en Londres desde hace mucho tiempo y continúa siendo un pasatiempo entretenido para todos los que se animan a descubrir la técnica de calcos en latón.

La cualidad más importante para los que quieren hacer esta artesanía en latón, es la paciencia. La segunda cualidad es el gusto por la historia ya que las figuras predilectas para estas artesanías son los caballeros medievales con armadura, damas de la nobleza, dragones, Shakespeare, San Jorge, o los castillos.

De cualquier forma, aprender esta técnica no lleva mucho tiempo y es un excelente pasatiempo o regalo para sus familiares o amigos, como recuerdo de su visita a Londres.

Se puede aprender a hacer calcos en latón en el Centro de calcos en latón de Londres que se ubica en la iglesia St. Martin in the Fields, se puede disfrutar de la clase de lunes a miércoles de 10 a 18; los martes y sábados de 10 a 21 horas y los domingos de 12 a 16 horas.

Una ventaja, si llega con la tarjeta London Pass tendrá la posibilidad de aprender y practicar gratis, si no la tiene, tendrá que pagar menos de 5 libras para aprender y llevarse de vuelta a casa una serie de latones medievales hechos por usted y su familia.

En la Iglesia Saint Martin in the Fields de jueves a sábado cuenta con un café y una tienda que comparten espacio con el Centro de Creación de Calcos de latón, para esperar si a pate de la familia le entusiasta con la idea de los calcos y la otra no.

La iglesia también es gran promotora de varios eventos culturales, no se olvide de consultar por estas actividades y los horarios de las misas para participar de una tradicional ceremonia religiosa a la inglesa.

También se ubica muy cerca de Trafalgar Square, por lo que estará a pasos de los mejores restaurantes, teatros, galerías de arte y otros atractivos que tiene este espacio de la ciudad.

Foto Vía: brassrubbings.ca

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Museos de Londres



También te interesará...

Deja tu comentario