El antiguo colegio Eton

Eton

En Windsor, uno de los edificios más antiguos y emblemáticos de Londres es el Colegio Eton, gran representante del patrimonio cultural de la ciudad.

El Colegio Eton es uno de los centros de estudios más exclusivo del mundo, aunque en sus orígenes haya sido creado por el rey Enrique VI en el año 1440 para educar a los 70 alumnos más pobres de Inglaterra.

La visita guiada por la escuela es paga, pero si llega con la tarjeta London Pass tendrá acceso gratuito, recorrerá los claustros, el aula más antigua, la capilla y los espacios de trabajo y estudio de los alumnos del colegio.

Uno de los detalles más importantes es que es casi la única escuela que continúa con los procesos más tradicionales de educación, es sólo para hombres que todavía deben ir con el uniforme de frac negro con pantalón de raya diplomática que se utilizaba en el 1400.

Aproveche la visita para conocer los hermosos parques que son propiedad de la corona británica y la pequeña ciudad de Eton, que se ubica muy cerca del Castillo de Windsor.

Tenga en cuenta que las visitas pueden hacerse desde el 25 de marzo hasta el 3 de octubre, pero vale la pena la visita no sólo por el colegio y su historia sino por las impactantes colecciones de antigüedades, libros, documentos, historia natural, pinturas y fotografías.

También debe conocer el Museo de la vida en Eton, que cuenta de forma detallada y con los elementos que se utilizaban en la escuela, toda la historia desde su fundación hasta la actualidad. Podrá conocer la larga lista de ingleses ilustres que fueron alumnos de la escuela, conocer los juegos y trabajos que eran promovidos dentro del lugar.

Luego, de un paseo por la Casa Guidi, una réplica del palacete donde Robert t Elizabeth Barrett Browning vivieron en Florencia hasta su exilio en abril de 1847. La viuda del hijo de los Barrett ha ambientado esta casa museo con los muebles y la decoración original.

Las colecciones del museo de antigüedades fueron traídas en su mayoría por los alumnos del colegio que luego viajaron por el mundo y trajeron sus recuerdos al Colegio Eton. Son de especial interés las colecciones de Egipto.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Excursiones desde Londres



También te interesará...

Deja tu comentario