Hotel Prince William, confort moderno y estilo antiguo

Prince William

¿Buscas hoteles en Londres? Entonces presta atención pues aquí te tengo un hotel bonito, cómodo, elegante, bien situado y con buenos precios. Se trata del Hotel Prince William, un alojamiento de 2 estrellas de categoría que está situado en el distrito de Paddington, una zona bastante bonita que está a pasos del famoso y hermoso también Hyde Park.

El Hotel Prince William funciona en una elegante casa antigua que data del siglo XVIII. Es un edificio con mucho encanto, para un rincón de Londres que es de por sí precioso, en el que flota cierta atmósfera victoriana. Pero ojo, que el edificio es antiguo pero no los son sus instalaciones.

Veamos entonces cómo es este hotel en Londres en cuanto al alojamiento, los servicios y facilidades.

hotel prince william 2

– Alojamiento

El hotel cuenta con 47 habitaciones que han sido amuebladas de nuevo recientemente con todas las facilidades y el confort modernos. Todas tienen pisos de madera y muebles de colores modernos que no desentonan con la estructura antigua. Todas las habitaciones cuentan además con ducha, televisión por cable o satélite, radio, teléfono directo, Internet, tetera y cafetera y secador de pelo.

– Facilidades

El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, fax y fotocopiadora, cajas de seguridad, llamadas despertador, información turística y en alquiler, plancha y tabla de planchar.

Tiene además una cómoda sala de estar con hogar donde relajarse o darse cita con amigos y restaurante con aire acondicionado que es donde se sirve el desayuno (continental o inglés).

– Actividades

El hotel no ofrece ninguna actividad pero sí ofrece información turística.

– Datos del hotel:

. Nombre: Hotel Prince William

. Ubicación: Gloucester Terrace 42-44. Londres.

. Teléfono: 020 7706 2411

. Habitaciones: 47

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario