Hotel Columbia, elegancia victoriana en Londres

hotel-columbia

En materia de hoteles en Londres esta semana le toca el turno a un hotel familiar que funciona en un elegante edificio construido en 1865. ¿Te quieres alojar en una de esas típicas mansiones burguesas inglesas y sentirte un poco como en casa? Esa es la idea de la familia que administra este hotel con encanto victoriano pero con todo el confort moderno al mismo tiempo.

El hotel se llama Hotel Columbia y se trata de un simple alojamiento de 2 estrellas de categoría. Uno podría pensar que es un hotel de pocas habitaciones pero no, tiene 103 habitaciones distribuidas en seis pisos y una habitación está adaptada para cubrir las necesidades de personas con movilidad reducida o discapacidad.

El Hotel Colombia está situado del lado norte de Hyde Park, a un kilómetro y medio de Marble Arch, donde están las mejores tiendas comerciales de Bond y Oxford Street, los mejores teatros y otras atracciones turísticas de la ciudad.  Además, tres líneas de autobuses y varias estaciones del metro te brindan acceso al resto del centro y si quieres paz y entornos verdes pues tienes Hyde Park y los Jardines de Kesington muy cerca.

hotel-columbia-2

– Alojamiento

Como dije, el hotel cuenta con 103 habitaciones distribuidas en 6 pisos. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y muchos tienen vista al parque. Todas poseen televisión LCD, secador de pelo, máquinas para hacer café o té y teléfono con línea directa. Varias habitacioness están comunicadas entre sí y hay algunos de cuatro camas y precios más económicos, especiales para familias.

Entonces, hay habitaciones individuales, dobles, con dos camas, con tres camas y con cuatro camas. Los precios van desde 72 libras, el primero hasta 146 libras el último.

– Servicios

El hotel tiene un elegante bar y una sala de desayuno. El escritorio de la recepción permanece abierto las 24 horas y allí se solicitan los servicios de tintorería y lavandería, taxis, caja de seguridad, almacenamiento nocturno de equipaje, periódicos locales, mapas de la ciudad y reserva de billetes para espectáculos o atracciones.

En el bar y en el salón de estar hay Internet para los ordenadores portátiles de los huéspedes.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Columbia

. Ubicación: Lancaster gate, 95-99, W2 3NS Londres.

. Teléfono: 0207402 0021

. Habitaciones: 103

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario