Hotel The Dolphin, alojamiento histórico

hotel-the-dolphin

Lo bueno de Londres es que a pesar de ser bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial todos sus edificios históricos parecen nunca haber sido tiroteados desde el cielo. ¡Hay tantas casas victorianas que albergan hoteles! Si te gustan las casas antiguas o albergarte en un sitio que tiene mas de 100 años lo mejor que puedes hacer es encontrar uno de estos hoteles.

En general son sitios económicos, de aspecto elegante pero decoración sencilla. Ese es el caso del Hotel The Dolphin, un hotel que funciona en un edificio de seis pisos construido en 1850 y renovado en 2002. The Dolphin está en una zona arbolada, cerca de la estación Paddington del metro, cerca del Palacio de Buchinkgham, el museo de Madame Tussauds o la popular Oxford Street.

Veamos entonces qué nos ofrece.

hotel-the-dolphin-2

– Alojamiento

Las habitaciones tienen cuarto de baño privado, teléfono, televisión vía satélite y por cable y calefacción central. Además, cuentan con minibar y facilidades para hacer té o café. Hay habitaciones singles, dobles twin, triples y habitaciones con cuatro o cinco camas. La mayoría cuenta con secador de pelo, plancha de pantalones y cajas de seguridad.

– Facilidades

El hotel tiene un amplio salón comedor que acomoda a 30 personas. Es donde se sirve el desayuno. Además, tiene una sala de descanso de estilo victoriano que mira a un jardín. El hotel ofrece Internet, una sala de conferencia, sala de televisión, servicio de facturación y recepción las 24 horas y estacionamiento de bicicletas.

– Actividades

No organiza ninguna.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel The Dolphin

. Ubicación: Norfolk Square 32-34, Paddington. Londres.

. Teléfono: +44 20 7402 4949

Imprimir

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Comments are closed.