- Sobre Londres - https://sobrelondres.com -

El Hotel Kensington Rooms

El barrio South Kensington es muy elegante ,está cerca de los Jardines de Kensington y del centro comercial y si tomas el metro llegas en 10 o 15 minutos a la zona de Covent Garden, por ejemplo. Es decir, si te alojas por aquí estarás muy bien ubicado para moverte por la capital inglesa.

¿Y qué hoteles hay? Pues muchos, y uno de ellos es el Hotel Kensington Rooms, un célebre hotel de moda de diseño contemporáneo que si bien no llega a ser un hotel boutique le pasa cerca pues de ningún modo es un hotel tradicional. Lujo moderno pero no excesivo.

El Hotel Kensington Rooms abrió en 2002 y funciona, como casi todos los hoteles que hemos presentado, en un conjunto de casas de estilo georgiano que tienen cinco pisos. Por fuera es elegancia antigua y por dentro tienes un sitio de lo más moderno, colorido y funcional. Veamos qué nos ofrece.

– Alojamiento

El hotel cuenta con 97 habitaciones divididas en tres categorías: urban studio, city y town. La diferencia entre las tres es la superficie. Las habitaciones mas grandes, los estudios, miden 30m2. Todas tienen baño privado y el estudio cuenta además con línea de teléfono ISDN, fax, acceso a Internet y caja de seguridad electrónica.

Muchas de las habitaciones  conservan ciertos detalles de época como sus ventanas, decoraciones del cielo raso y demás.

– Servicios

El hotel tiene un bar en el lobby de aires modernos con pisos de piedra caliza francesa y muebles antiguos y modernos. Hay obras de arte de varios artistas contemporáneos en todo el hotel, pinturas y esculturas. Hay salones sociales y el restaurante, por fata de espacio, se ha instalado en el sótano. Aún así tiene buena luz por las ventanas-tragaluces.

Aquí se sirve el desayuno y por la noche la cena basada en carnes, pescados y pastas. Además, hay servicio de habitación, gimnasio, salón de belleza y masajes, piscina y estacionamiento privado. Eso sí, no tiene ni jardín ni terraza así que carece de buenas vistas.

– Actividades

No ofrece ninguna.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Kensignton Rooms

. Ubicación: 131-137 Cromwell Road, Londres.

. Habitaciones: 97