Tomar el té en Londres

the-berkeley

Hace tiempo los ingleses se volvieron verdaderos fanáticos del té, tanto que uno relacionado el té más con los ingleses que con los chinos, ¿no es cierto? Bien, tomar el clásico té de las 5, el 5 o’clock tea, es algo que no podemos dejar de hacer si estamos en Inglaterra y en el caso de Londres hay varios sitios encantadores para seguir esta costumbre.

Tal vez el té en Harrod’s atrae a muchos turistas, después de todo Harrod’s es la tienda más clásica de todas, pero no es el único lugar londinense donde podemos disfrutar de las delicias de la pastelería inglesa una tarde cualquiera. Hablo de té, scones con crema y mermelada, sándwiches, pasteles y todo eso.

Si te gusta la ceremonia del té a la inglesa entonces apunta estos datos para tu próximo viaje a Londres.

ritz_palm_court

. The Waldorf Hilton: el té tradicional se sirve todos los días en Homage Patisserie entre las 2:30 y las 5:30pm así que puedes hacer un almuerzo tardío. Incluso puedes sumarle al servicio una copa de champaña.

. The Dorchester: el té se sirve entre las 2:30 y las 4:45pm en el paseo de mármol del Dorchester, un sitio hermoso. El Dorchester High Tea se sirve hasta las 8pm.

. The Ritz: es un clásico tan clásico como el té en Harrod’s. Se sirve cinco veces al día, de tan popular que es: a las 11:30am, 1:30pm, 3:30pm, 5:30pm y 7:30pm. Es necesario reservar hasta con cuatro semanas de anticipación y si vas por la mañana el té se sirve en el salón Palm Court con piano o música de harpa. ¡Qué elegancia!

. Fortnum & Mason: este es un sitio con tés de todo el mundo. El té de la tarde incluye sándwiches, scones y pastelería. Hay un té de cumpleaños y un Champagne Afternoon Tea. Incluso hay tés especiales para vegetarianos, gente que no come gluten o diabéticos.

. The Berkeley: es el sitio de moda pues todo tiene que ver con la moda, hasta las tartas. Es un sitio a donde concurren famosos.

Foto 1: vía The Berkley

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comer en Londres



Comments are closed.