Hotel St. Giles, en el centro de Londres

hotel-st-giles

Es hora de hablar de hoteles en Londres. La capital inglesa tiene una gran cantidad y variedad de alojamientos y muchos de ellos funcionan en las antiguas casas blancas, pegadas las unas a las otras, tan típicas y bonitas. Por supuesto, no son los únicos hoteles y entre estos otros está por ejemplo el Hotel St. Giles.

Hay dos hoteles St.Giles, uno en la zona de Heathrow y otra en el centro de la ciudad. Hablemos del segundo, un hotel que es reconocido por ser uno de los hoteles independientes mas grandes de Europa. Está a poca distancia de la popular Oxford Street, a un minuto de andar desde la estación del metro de Tottenham Court y cerca de la estación Kings Cross St. Pancrass, por lo que tiene fácil acceso a las estaciones de Victoria, Waterloo y Liverpool y a muchas atracciones turísticas.

Veamos entonces que nos ofrece el Hotel St. Giles en cuanto a alojamiento, servicios y facilidades.

Alojamiento

El hotel cuenta con 705 habitaciones. Entre ellas hay 459 habitaciones dobles, 7 suites, 96 individuales y una habitación para minusválidos. El edificio tiene 13 pisos. Todas las habitaciones cuentan con baño, cafetera y tetera, caja de seguridad, moqueta, radio, teléfono de línea directa, televisión y en el baño, ducha y secador de pelo.

Servicios

El hotel cuenta con gimnasio, estacionamiento, piscina climatizada de 25 metros de largo, sala de conferencias, vestíbulo, zona de fumador en el restaurante, ascensores, acceso a Internet, un salón comedor, otro de desayuno, un bar y varios restaurantes. El servicio de recepción es de 24 horas.el bar Lazy Dog. Hay un restaurante de comida japonesa y varias máqu9inas expendedoras de aperitivos , bebidas e hielo.

Los restaurantes y bares ofrecen Internet WiFi pero hay dos Internet Kiosko en el lobby

Actividades

No organiza ninguna en particular pero puedes jugar al badmington, al baloncesto, al volleyball y al tenis de mesa.

Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel St.Giles Central London

. Ubicación: Bedforf Aveneu, Londres.

. Teléfono: +44 20 7300 3000

. Habitaciones: 705

. Año de construcción: 1974

. Año de reforma: 2005

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario