Hotel Corner House, en la zona de Camden

hotel-corner-house

Si andas buscando un hotel familiar en Londres entonces puedes tener en cuenta esta recomendación: Hotel Corner House. Este sitio está situado en Camden Road, a sólo 10 minutos de andar desde Camden Town, una zona de moda, y del famoso mercado de Camden, el zoológico de Londres y Regent’s Park.

Si tomas un autobús en King’s Road, por ejemplo, llegas en 10 minutos, aunque puedes llegar en metro ya que a pocos pasos está la estación de Kentish Town y en menos de media hora estás en el centro de Londres. Se trata de un hotel sencillo, de habitaciones ordenadas y pulcras, atendido por una familia que se dedica al negocio desde hace años.

Como dije, la zona de Kentish Town tiene bastante para hacer sin moverse mucho pues además del Camden Market y del Regents Park de 166 hectáreas con hermosos jardines de rosas dentro, cerca está Parliament Hill y la Granja Orgánica de Kentish y además tienes la posibilidad de hacer un crucero por el canal Regents que cruza el túnel Maida Hill y penetra en la Pequeña Venecia. Veamos que nos ofrece el hotel Corner House:

habitación del hotel corner house

– Alojamiento

El Hotel Corner House ofrece 45 habitaciones, todas en suite con secador de pelo, caja de seguridad, televisión digital y TV de plasma y minibar. El hotel es para no fumadores, no se admiten animales y los niños menores de 5 años no pagan.

Hay habitaciones familiares, habitaciones dobles e individuales. En noviembre, por ejemplo, los precios de una habitación doble van de 75 libras a 85 libras, base doble.

– Servicio

El alojamiento incluye el desayuno, pero según los huéspedes no hay que esperar gran cosa y conviene levantarse temprano para aprovechar por ejemplo el jugo de naranja, ya que pasada cierta hora, se acaba. Eso sí, no tiene restaurante, ni servicio de lavandería, tampoco ascensor (y eso que tiene 5 pisos).

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Corner House

. Ubicación: 201-203, Camden Road. Londres

. Teléfono: 020 7424 9509

. Habitaciones: 45

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario