Hotel Royal Eagle, cerca de Hyde Park

hotel-royal-eagle

Londres es una ciudad con mucha oferta hotelera y hay varios alojamientos situados cerca de la zona de Hyde Park. Si en particular te interesa hospedarte por aquí en concreto, una de las opciones que tienes es el Hotel Royal Eagle. Es un bonito hotel de arquitectura victoriana que ha sido renovado por completo en 2005 y que te brinda un sitio pacífico para relajarte del caos que puede ser Londres.

El hotel está situado a pocos pasos de la estación Paddington, la estación a la que llegan los trenes del Aeropuerto de Heathrow. También está situado cerca de la popular Oxford Street, uno de los distritos de compras mas famosos y grandes del Reino Unido. Así que la ubicación es estupenda. Veamos ahora qué ofrece en cuanto al alojamiento, el servicio y las facilidades.

hotel-royal-eagle-habitacion

Alojamiento

El hotel cuenta con 116 habitaciones dividida en singles, dobles, triples y cuádruples. Todas están equipadas con teléfono directo, televisión, baño privado con secador de pelo, caja de seguridad, luz natural a través de las ventanas y calefacción central.

Servicios

El hotel sirve desayuno continental, la recepción funciona las 24 horas, tiene almacén de maletas, servicio de lavandería, plancha, Internet WiFi, estacionamiento y desayuno en la habitación entre las 7am y las 10:30am. Cuenta además con una cafetería, un bar, elevadores, caja de seguridad central y servicio de facturación las 24 horas.

Actividades

No organiza actividades para los huéspedes.

Información sobre el hotel

. Nombre: Hotel Royal Eagle

. Ubicación: 26-30 CRaven Road, Londres

. Teléfono: 00442077060700

. Habitaciones: 166

. Año de la última reforma: 2005

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario