Hotel My Place, simple y elegante

hotel my place

En nuestra reseña semanal de hoteles en Londres esta vez le toca el turno al Hotel My Place, un alojamiento e 3 estrellas de categoría que está situado sobre la tranquila calle Kensington, en una elegante casa victoriana de color blanco construida en el año 1900.

El hotel está bien ubicado, a un minuto de andar desde la estación de metro de Earl’s Court que te lleva directamente al Aeropuerto de Heathrow, por ejemplo. También está cerca del Centro de Exhibiciones Earls Court y de la calle Kensington High Street, con sus bares, tiendas y restaurantes.

Se trata de un hotel sencillo, con las habitaciones distribuidas en seis plantas, una bonita entrada flanqueada por dos columnas blancas y macizas y una escalinata. No está nada mal e incluso tiene un jardín. Veamos entonces qué nos ofrece en materia de alojamiento, servicio y facilidades.

cuarto-del-hotel-my-place

Alojamiento

El hotel cuenta con 50 habitaciones clasificadas en singles (estándar), dobles (estándar y deluxe), twin y triples, con tres camas o con una doble y una individual. Los precios van desde las 100 a las 155 libras por noche. La habitación single tiene Internet, baño con dicha y productos de higiene, TV con pantalla plana, teléfono directo, caja de seguridad, plancha de pantalones y minibar.

Lo mismo la habitación doble estándar y en el caso de a habitación doble deluxe se suma una zona de estar con sofá. Las demás habitaciones ofrecen básicamente lo mismo.

Servicios

El hotel cuenta con un bar, un restaurante que de momento solo sirve el desayuno, una discoteca, servicio de habitación las 24 horas y lo mismo de conserjería, servicio de lavandería, desayuno continental e Internet WiFi. No se puede fumar en las habitaciones o zonas comunes pero hay sectores especiales para fumadores.

Actividades

El Hotel My Place no organiza ninguna actividad especial para sus huéspedes.

Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel My Place

. Ubicación: 1-3 Trevor Road, Londres.

 

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario