Piccadilly Backpackers, un albergue en Londres

piccadilly-backpackers

Londres no es precisamente la ciudad más barata de Europa, nunca lo ha sido, y los turistas suelen pasar pocos días conociendo sus maravillas para regresar al continente de nuevo antes de gastar demasiado dinero. Es una ciudad de cientos de hoteles, hemos ya reseñado algunos cuantos, pero también hay espacio para los albergues de mochileros.

Estos albergues son sitios baratos, cómodos, de gente joven, donde te puedes hacer amigos, conseguir información valiosa para tu viaje y mucho más. Uno de ellos es el Piccadilly Backpackers, el hostal mas céntrico de la capital inglesa, barato y con buen servicio. Está entre los alojamientos mejor valorados de la ciudad, en la lista de los de buena relación precio-servicio, así que veamos qué nos ofrece.

En principio, el Piccadilly Bakcpackers está situad a minutos de andar de Picadilly Circus, sobre la calle Sherwood. Está atendido por personal simpático, sirve desayuno, tiene seguridad las 24 horas, es limpio, cuenta con duchas gratuitas y almacén de equipaje tanto cuando llegas como cuando te vas.

piccadilley-backpackers

Alojamiento

El Piccadilly Backpackers ofrece un total de 700 camas en una variedad de dormitorios y habitaciones distribuidas en cinco coloridos pisos. Hay cuartos mixtos, cuartos en suite, cuartos para mujeres solas o dormitorios por género y cuartos singles o dobles. El precio incluye las sábanas y cobijas (las toallas se alquilan) y las duchas gratuitas.

Servicios

El hostal tiene un escritorio de turismo donde puedes obtener información o hacer reservas de espectáculos o billetes de tren, una recepción abierta las 24 horas los siete días de la semana, almacén de maletas cuando llegas y cuanto te vas (en este casa pagando una tarifa mínima), una habitación común con TV para socializar, ordenadores con Internet las 24 horas y conexión WiFI en ciertos pisos, una sala para comer algo con maquinas expendedoras, seguridad las 24 horas en la puerta y facilidades para lavar la ropa.

Actividades

El albergue organiza eventos nocturnos que incluye  llevar grupos de huéspedes a ciertos pubs locales.

Información sobre el hotel:

. Nombre: Picadilly Bakcpackers

. Ubicación:  12, Sherowwod St. Londres

. Camas: 700

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario