Winter Wonderland, el invierno más divertido en Londres

Winter Wonderland

Todos los años en Londres cuando llegan las fiestas de navidad y fin de año se encienden las luces y las atracciones para toda la familia. Uno de los espacios más esperados es el Winter Wonderland que comienza la segunda quincena de noviembre hasta la primera de enero en el Hyde Park.

Winter Wonderland es una enorme feria de atracciones con juegos de todo tipo, pistas de patinaje, espectáculos circenses, teatrales y musicales, toboganes gigantes y grandes ofertas gastronómicas para todos los gustos como el Spiegel Saloon que incluye cabaret o el E:Cube que es el más indicado para jóvenes y adolescentes.

Para los más pequeños Santa y sus elfos estarán esperando para saludarlos, recibir la carta y si se portaron muy pero muy bien… ¡se llevan un regalito!

Los que buscan adrenalina podrán dar experimentar los juegos mecánicos como el Power Tower, el Euro Coaster, Santa´s Sleigh o el Black Hole. No faltan los carruseles, las tazas giratorias, los autos chocones, un viaje en burbuja y cientos de otros juegos de los que siempre encontramos en las ferias, todos espacios para disfrutar de una navidad diferente.

Incluso dentro de la feria hay un hotel y varios cafés donde disfrutar de la gastronomía local e internacional acompañada con un típico vino caliente. Si le quedan ganas de comprar algún regalo más, dentro de la feria hay varias opciones, en especial el Angels Christmas Market con más de 100 puestos donde se venden cientos de productos artesanales y antigüedades.

Este parque se llena de gente desde el primero hasta el último día, por lo que lo mejor es reservar algunos de los espectáculos y lugares en los restaurantes con la mayor anticipación posible. De cualquier forma nunca podrá aburrirse mientras espera que le toque el turno. La entrada al parque es gratuita, las actividades hay que pagarlas en el momento.

Lo mejor es llegar en transporte público ya que los vehículos particulares deben pagar el estacionamiento que s encuentra un poco lejos de la entrada principal.

Para finalizar la visita, muy cerca… casi dentro del Winter Wonderland queda el London Eye, especial para ver la ciudad iluminada desde arriba.

Foto Vía: winterWonderland

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ocio en Londres, Turismo en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario