Cultureseekers, un grupo de amigos para conocer Londres

Esperando que lleguen todos

Muchos llegamos a Londres con ganas de explorar la ciudad pero no sabemos por dónde empezar y nos gustaría compartir la experiencia con gente amistosa que sepa dónde llevarnos.

Para todos aquellos que, como yo, quieren conocer los espacios culturales de la ciudad existe un grupo de amigos de todo el mundo que se juntan en Londres varias veces al mes para recorrer museos, galerías de arte, disfrutar de los espectáculos y pasar un rato divertido con gente “como uno”.

Se trata del grupo Cultureseekers, toda una institución reconocida y patrocinada por los espacios culturales de Londres que ofrecen descuentos especiales para los miembros acreditados.

Para formar parte del grupo hay que pagar una membrecía anual, para nada costosa, pero antes se puede asistir a dos encuentros de forma gratuita para estar seguros de que este es nuestro lugar.

Cultureseekers fue creado en agosto del año 2006 por un hombre apasionado por la historia y la cultura de Londres que, recién llegado a la ciudad buscaba un grupo de gente que compartiera sus mismos gustos y al no hallar ninguno, decidió crearlo.

Muchos de los museos más interesantes de la ciudad apoyaron su idea y fueron uniéndose con descuentos y ofertas especiales para las personas que presentaran su London Culture Card, que los acredita como miembros del grupo.

La Casa Museo de Freud, por ejemplo fue uno de los primeros en ofrecer 10% de descuento, se unieron también, el Museo de la Caballería, las Galerias Mall, la Galería de Arte Italiano, el museo de la Prisión Clink, el Antiguo Teatro de Operaciones, el Museo del Juguete, la Casa Museo de Benjamín Franklin, el Museo de Guerra, la Casa Museo del Dr. Johnson, el Museo del Diseño y la Casa Museo de Brunel.
Estas son los que se hicieron parte del grupo desde el año 2010, pero todos los años un nuevo espacio se une a este grupo.

El Clurtureseekers Group es una excelente oportunidad para los turistas que lleguen a Londres con ganas de conocer gente nueva y descubrir los sitos más interesantes, mantenerse en contacto con habitantes de la ciudad para conocer las nuevas propuestas.

Foto Vía: cultureseekers.org

Imprimir

Categorias: Ocio en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario