Londres 2012, la ciudad se prepara

Londres 2012

El año 2012 quedará en la memoria de muchos londinenses durante décadas ya que por tercera vez Londres será sede de los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos este próximo año.

Como sucede en cada ciudad que tiene la suerte de ser sede de estos juegos, se realizan cambios en las estructuras de muchos edificios, en especial los que están relacionados con el deporte, se crean espacios nuevos y se ofrece a los ciudadanos y turistas diferentes propuestas para vivir desde el comienzo la fiesta Olímpica.

Los preparativos comenzaron desde que se supo la noticia y todos los hoteles y servicios de la ciudad generaron ofertas especiales porque se sabe que durante el 2012 Londres será visitada por cientos de miles de personas.

De cualquier forma, encontrar alojamiento en Londres para los juegos Olímpicos no será mucho problema a menos que lo busquéis cerca de los parques donde se tendrán lugar los juegos. A los cientos de hoteles de todas las categorías se suman las 30.000 camas disponibles en las universidades, toda la ciudad dispuesta a divertirse.

Los medios de transporte también modificarán sus horarios para hacerlos más convenientes para los turistas y deportistas que lleguen a la ciudad, la idea es que no aumente mucho la cantidad de vehículos en las calles.

Y si llegas a Londres para estas fechas con ganas de ayudar, lo mejor es ofrecerse como voluntario para trabajar durante los juegos. Para participar tenéis que completar una solicitud que se puede encontrar en internet.

Los voluntarios que quieran participar serán divididos en dos categorías, los Voluntarios Especializados, que tienen conocimientos de idiomas, salud, deportes, o algún conocimiento especial que sirve a los juegos y los Voluntarios Generales, que son las personas que no tienen ningún conocimientos especial más que sus ganas de participar.

Pero si llegáis antes, también podéis disfrutar de las diferentes opciones culturales que se generan alrededor de los juegos. Arte, cine, literatura, museos, música, danza y comedias están representadas en el Festival de Cultural de las Olimpíadas que comenzará el 21 de junio de 2012 y finalizará el 9 de septiembre junto con el final de los Juegos Paralímpicos.

Toda la ciudad se prepara y te espera para que participéis en esta gran fiesta.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario