Salud y belleza en Londres, mimarse un poco viene bien

Triyoga

Si estás de visita en Londres, recorriendo parques, galerías, edificios históricos, monumentos, museos y tiendas, te sugiero tomarte una tarde libre y dedicarla al cuidado y descanso de tu cuerpo y de tu espíritu. Hoy te propongo algunos lugares donde podrás hacerlo.

Elemis Spa queda en 2 Lancashire Court, Mayfair (W1S 1EX), en el distrito de Westminster. Elemis reclama para sí el título de “templo del toque y el aroma”, y lo justifica con la infinidad de terapias exóticas que ofrece a su clientela.

Junto con las prácticas de un spa moderno, aplican elementos y saberes milenarios traídos de Bali, Tibet, Polinesia, Japón, Marruecos y Tailandia, y el resultado es una conjunción ideal para dar bienestar al cuerpo a través de un relax profundo y placentero.

La única molestia que tendrás es la de elegir entre la innúmera variedad de terapias en oferta; desde pedicuría hasta masaje hawaiano, hay para todos los gustos y necesidades; también puedes adquirir un voucher para regalar, con el que quedarás muy bien con el obsequiado. Este lujoso spa, justo en el centro del West End, semiescondido en un callejón empedrado, es un oasis de calma y embellecimiento en el corazón de la ciudad.

Una opción algo distinta es la que presenta Nyumba, en el 6-7 Mount Street, Mayfair, también en el distrito de Westminster. Nyumba es un salón de belleza unisex dirigido por Michael Charalambous, conocido como artista excéntrico.

Reúne a varios de los mejores estilistas de Londres, y añade una amplia oferta de bronceado, tratamientos de piel y uñas e incluso cirugía plástica menor. Este es uno de los salones más caros, pero también de los mejores, de Europa, y es frecuentado por famosos del deporte, la moda y la música. El local está bellamente decorado y cuenta con su propio café y bar.

Otra posibilidad interesante son las clases de yoga. En Londres encontrarás los centros Triyoga; el principal está en el segundo piso (unidades 2.4 y 2.6) del complejo Kingly Court, Soho, distrito londinense de Westminster.

Hay actividades durante todo el día, desde las seis y media de la mañana hasta las ocho y media de la noche, así que puedes visitar el centro en cualquier momento. Puedes tomar una clase o varias, o anotarte para cursillos de seis semanas. En Triyoga se respira un ambiente confortable, cordial y sencillo, en consonancia con el espíritu del yoga. Hay otros dos centros Triyoga en Londres, uno en Primrose Hill y otro en Covent Garden.

Foto Vía: triyoga.co.uk

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ocio en Londres



Deja tu comentario