- Sobre Londres - https://sobrelondres.com -

El Trocadero de Londres, atracción para turistas y londinenses

El famoso Trocadero de Londres es un estupendo complejo de lugares de compras y de entretenimiento en la avenida Shaftesbury, en el centro del West End. Te doy la dirección exacta: 1 Piccadilly Circus, London.

Su poder de atracción es tal que durante todo el año se ve colmado de turistas de todas partes del mundo. Originalmente fue construido como restaurante, y en la actualidad funciona como espacio de espectáculos y diversión, famoso por sus bares, restaurantes, tiendas, cine, y por el parque de atracciones Funland, uno de los más grandes del mundo que funcionan bajo techo.

El Trocadero es un complejo que abarca una colección de edificios de valor histórico, como el Pabellón de Londres que en otro tiempo albergó el Palacio de Variedades, el New Private Subscription Theatre, el teatro Royal Albion, el Nuevo Teatro de la Reina, los Argyll Subscription Rooms, el Trocadero Music Hall, el Royal Trocadero Music Hall, el Teatro Edén y el restaurante Trocadero.

A ello se añade una serie de atractivas tiendas, como el Herbal King (el “rey de las hierbas”), el conocido comercio de música HMV, y una confitería donde encuentras las más refinadas exquisiteces.

Para los que gustan del fitness, está Body Shop, con sus ofertas ultramodernas en la especialidad. Si tus preferencias van por el lado de los aparatos electrónicos hi-fi, el Gadget Shop es una buena opción.

Si buscas buenos artículos de regalo, el Octopus es uno de los locales más indicados. Y si se trata de agencias de viajes, Travelex es una de las favoritas, conocida por su profesionalismo en lo referente a servicios turísticos; te ofrecerá excelentes paquetes de viajes y excursiones a casi todos los destinos del mundo, inclusive los más exóticos.

En lo que se refiere a actividades recreativas, Funland es considerado un parque único en el mundo. Puedes jugar a los bolos o probar tu destreza en el American Pool en alguna de las 9 mesas que hay situadas junto al Sports Bar. Una de las diversiones más populares de Funland es el Pepsi Max Drop Ride, excitante juego de caída libre que te hará descargar adrenalina; da miedo, sí, pero no hay peligro: siempre estarás bien sujeto a tu asiento. Hay muchísimos más juegos y diversiones, para todos los gustos y para todas las edades.

Para la hora de sentarse a la mesa, hay variedad de opciones. Una muy original es la que ofrece el Rainforest Café, con su recreación de una selva tropical a través del uso hábil de efectos especiales.

Tu visita a Londres no será completa si no conoces el Trocadero.

Foto Vía: geograph.org.uk por Christine Matthews