Hotel Park Plaza Westminster Bridge

Hotel Park Plaza Westminster Bridge

Este hotel, de categoría 4 estrellas, es una de las mejores opciones de Londres si viajas con niños, por las comodidades especiales de que dispone, como sillas altas, cunas y cochecitos para los más pequeños, y, para los más grandes, por su proximidad a lugares de diversión y entretenimiento apropiados para ellos.

El Hotel Park Plaza Westminster Bridge está situado en la Westminster Bridge Road London. Cuenta con salón de baile, salas de reuniones, un salón ejecutivo, Wi Fi gratuito, un gimnasio, piscina, sauna y salas de tratamiento.

Una de las características más llamativas del hotel es un atrio en forma de V que abarca sus 16 pisos. Las habitaciones disponen de escritorio de trabajo con enchufes internacionales para que puedas trabajar con tu ordenador, televisor de pantalla plana, minibar y baño completo en suite con ducha independiente.

La ubicación del hotel es inmejorable. Está a pasos del puente de Westminster, en las cercanías del South Bank, en la orilla del río opuesta al Victoria Embankment, y a poca distancia de algunas de las más célebres atracciones de Londres.

Muy cerca están el Southbank Centre (Belvedere Road, South Bank, London), un espacio dedicado a las bellas artes que comprende el Royal Festival Hall y la galería Hayward, y realiza conciertos de música clásica e internacional y exposiciones de artes plásticas. También se encuentran en las inmediaciones varios cines y teatros, el famoso London Eye, el Aquarium que alberga cientos de variedades de animales marinos, y, cruzando el puente, el Big Ben.

Si la idea es hacer buenas compras, a pocos pasos del Park Plaza Westminster Bridge se encuentran varias de las mejores tiendas y mercados. Por ejemplo, una librería, Crockatt and Powell (119-120 Lower Marsh); un negocio de comestibles y bebidas, Greensmiths (27 Lower Marsh); una mercería, I Knit London (106 Lower Marsh), que ofrece en especial hilos de producción británica y sedas de Japón.

Para las salidas nocturnas, o para antes o después del cine o el teatro, hay varios lugares de excelente nivel donde tomar una copa, como el King’s Arms (25 Roupell Street), el Red Lion Pub (48 Parliament Street, Whitehall), o el Gordon’s Wine Bar (47 Villiers Street).

Los medios de transporte para llegar al Park Plaza Westminster Bridge son cómodos; está cerca de dos estaciones de subterráneo: Lambeth North Tube y Waterloo Tube; dos estaciones de ferrocarril: Waterloo Railway Station y Waterloo East Railway Station; y si vas en automóvil, tienes los estacionamientos de Abingdon Masterpark y Library Street NCP.

Foto Vía: Flickr por hpmnick

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario