Excelente hotel en Westminster

Hotel City Inn Westminster

Para tu estadía en Londres, hoy te proponemos un hotel de 4 estrellas, muy bien ubicado, y que ha recibido un premio: el Hotel City Inn Westminster.

Este moderno edificio posee trece plantas, con un total de 460 habitaciones, de las cuales 435 son individuales y 25 dobles. El amplio hall de entrada cuenta con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día.

Pone a tu disposición un guardarropa y un servicio de caja de seguridad, cambio de divisa y conexión a Internet; para mayor comodidad de tus compras tiene instalado un pequeño mercado y varias tiendas, y para tu tiempo libre un gimnasio y sauna.

El hotel cuenta con una sala de conferencias y una sala de televisión, así como restaurante climatizado con terraza y bar donde podrás saborear exquisitos platos. Brinda además espacio para estacionamiento, servicio de habitación y de lavandería y aire acondicionado en las zonas comunes. Hay disponibilidad de sillas de ruedas para personas que lo requieran.

Las habitaciones, decoradas con estilo moderno y buen gusto, están todas insonorizadas, cuentan con acceso a Internet (banda ancha), caja de seguridad, calefacción central, aire acondicionado, pisos con moquette, teléfono de línea directa, radio, equipo de música, reproductor de DVD, televisión vía satélite y por cable (con pantalla plana) y caja fuerte.

Para tu confort personal, las habitaciones disponen de baño privado, bata y secador de pelo, heladera y minibar, cama extra grande con almohadas antialérgicas, y una práctica sala de estar.

La gastronomía es de muy buen nivel, y las comidas se ofrecen en forma de buffet que permite servirse lo que uno prefiera. El almuerzo y la cena pueden ser con menú o a la carta, y si lo deseas, puedes encargar comida dietética y platos especiales. El City Café y el Millbank Lounge ofrecen sabrosas tapas.

La dirección del hotel es: 30 John Islip Street, London. La ubicación es muy buena, se encuentra cerca de Westminster y de la torre Millbank, y de las estaciones de metro Pilmico y Westminster. El aeropuerto de Heathrow queda a unos 25 kilómetros.

Hay lugares interesantes para visitar que se encuentran cerca del hotel; por ejemplo, a unos 500 metros está el Tate Museum, a poco más de 1,5 kilómetro está el Big Ben y el London Eye; a 3,2 kilómetros Trafalgar Square y el Piccadilly Circus, y a menos de 4 kilómetros el Oxford Circus.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario