Lugares especiales para entretener a los niños

Battersea Park Zoo

En Londres abundan los lugares de recreación y entretenimiento pensados especialmente para la gente menuda. Hoy te proponemos una visita al zoológico infantil del parque Battersea, y después, para descansar, comer algo rico y seguir divirtiéndose, un buen restaurante y patio de juegos, ahí nomás, pegadito al parque.

El Battersea Park Children’s Zoo es una institución magnífica, donde los animales viven felices y cómodos, mayormente al aire libre. Es un lugar no muy conocido, una verdadera joyita que encantará a los niños más pequeños. Alberga animales de corral, flamencos, nutrias, monos y también pavos reales que deambulan por el recinto y con suerte los verás desplegar su lujosa cola.

Si aciertas a visitar Londres durante las Pascuas, no te pierdas la caza del huevo de chocolate. El Zoo invita a descubrir qué animales esconden la mayoría de los huevos de Pascua. Acompaña a tus niños y diviértete tú también. La dirección del Zoo es: Albert Bridge Road, South West London, Battersea Park. La entrada está en la Chelsea Gate sobre Queenstown Road, cerca de la Pagoda de la Paz junto al río.

Justo al lado del Parque Battersea, en la esquina de Alexandra Avenue y Battersea Park Road, está Purple Dragon, un parque de ensueño.

En su extensa superficie cuenta con mini campo de golf, laberinto, zona de juegos, un salón para bailar, y un restaurante con atención especial para los niños, con capacidad para 100 asientos. Además, hay espacio para una amplia gama de clases para niños de todas las edades.

Si vas a pasar una temporada en Londres, tienes oportunidad de anotar a tu niño en algunos de los diversos talleres y actividades de música, arte, drama y danza, entre otras. Vale la pena inscribirse para períodos más largos, ya que así se puede participar en excursiones de verano a las atracciones infantiles más populares, como el zoológico y el Museo de Historia Natural.

Las correrías infantiles suelen agotar a los padres; por eso Purple Dragon incluye un spa donde, según tus preferencias, podrás elegir una sesión de pilates, yoga o reflexología, que te ayudarán a reponer tus energías mientras tus chicos siguen derrochando las suyas.

Una opción más, que puede interesar tanto a los niños como a los mayores, es el Centro de Títeres, situado en: Battersea Arts Centre, South West London, Lavender Hill, a pocos minutos del Purple Dragon.

Es sobre todo un centro de información y promoción del teatro de títeres. Contiene una pequeña exposición permanente de muñecos, exposiciones itinerantes y una tienda especializada. El centro también organiza espectáculos y actuaciones para grupos de visitantes.

Foto Vía: batterseaparkzoo.co.uk

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ocio en Londres



Deja tu comentario