Apex City, un hotel excelente para negocios o turismo

Hotel Apex

El Apex City of London es un hotel de categoría cuatro estrellas y de excelente ubicación. Su diseño de estilo clásico dentro de un entorno contemporáneo le confiere una elegancia peculiar; su situación céntrica cerca del Puente de la Torre de Londres y de la propia Torre de Londres es ideal para los viajeros de negocios por su proximidad al distrito financiero y empresarial, y también para los que vienen en viaje de placer por las numerosas atracciones y espectáculos que los esperan a pocos minutos del hotel.

Los huéspedes del hotel cuentan con servicio de habitación las 24 horas, servicio de conserjería, restaurante y bar, comedor privado y sala de reuniones y eventos, y gimnasio con sauna y baño de vapor; también gozan de acceso a Internet inalámbrico gratuito y llamadas locales sin cargo. El hotel ofrece además servicio de lavandería en el día, acceso de minusválidos a las habitaciones y áreas públicas, cunas y sillas altas para bebés, y acceso de perros-guía.

Las 179 lujosas habitaciones están equipadas con televisor de pantalla ancha con canales satelitales, reproductor de CD y DVD, cómoda mesa de trabajo con acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, radio, heladera y minibar, café molido y selección de tés, plancha y tabla de planchar y secador de pelo; además cuentan con cabina de ducha de hidromasaje separada del baño.

En las habitaciones, obras de arte realizadas especialmente para el hotel completan la decoración, y muchas de ellas disponen de grandes balcones y gozan de una vista panorámica excepcional de la ciudad, la Torre de Londres y el Puente de la Torre.

El restaurante y bar Addendum ofrece exquisitos platos de la moderna gastronomía europea, y un ambiente acogedor que lo hace ideal para encuentros de negocios, profesionales, o bien para una cena íntima en pareja o con amigos.

El gimnasio está provisto de un sofisticado equipo de Technogym, que permite realizar la mejor ejercitación cardiovascular y de resistencia por computadora. Es un servicio exclusivo para los huéspedes del hotel, lo que garantiza que no habrá riesgo de aglomeraciones. El gimnasio está abierto los siete días de la semana, de 6 a 11 de la mañana. En suma, en el hotel Apex City de Londres hallarás todo lo necesario para una estadía agradable y satisfactoria.

PARA RESERVAS: Hotel Apex City

INFORMACIÓN PRÁCTICA:
Dirección: No 1 Seething Lane, EC3N 4AX Londres.

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Restaurante
Room service 24
Aire acondicionado
Caja fuerte
Minibar / Nevera
Radio
Secador de pelo
Té y café
Teléfono
TV canales vía satélite

Foto Vía: hotel Apex City of London

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario