Visitas especiales a la ciudad de Londres

Londres en bicicleta

No hay ninguna duda de que en Londres se piensa en todo cuando se trata de atender bien al turista.
Un buen ejemplo es este tour de medio día diseñado especialmente para las personas que visitan Londres por primera vez.

Un guía privado, experto y calificado, te conducirá a través de los sitios más prominentes de la ciudad, esos lugares emblemáticos que suelen verse en las postales: el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo, el Piccadilly Circus y el Banco de Inglaterra, por mencionar sólo unos pocos.

Es una vista general de la ciudad, que luego irás ampliando en sucesivas salidas más específicas. La oferta plantea varias opciones de vehículos según la cantidad de personas; los hay para uno o dos pasajeros, otros con capacidad hasta cuatro, hasta seis, e incluso un minibus que puede transportar hasta once personas. Correlativamente cambian los precios.

El guía irá a buscarte a la conserjería de tu hotel, o a tu domicilio particular en Londres si lo tienes, a las nueve en punto de la mañana; ya sabemos cómo son de puntuales los ingleses, así que procura no hacerte esperar. Al finalizar el tour te dejará en el mismo lugar o en otro punto de la zona céntrica, si así lo deseas.

Los itinerarios son flexibles, y no suele haber inconvenientes en modificarlos a pedido del pasajero. Las salidas se realizan todos los días, todo el año. El precio incluye el acompañamiento de un guía calificado y los cargos por estacionamiento. Otros gastos, como el almuerzo y el precio de las entradas a museos u otros lugares de visita, correrán por tu cuenta. También habrá un cargo extra por ir a recogerte fuera de la zona céntrica de Londres.

Lo del tour en bicicleta es un capítulo aparte. The London Bicycle Tour Company organiza las salidas en tres circuitos distintos: Central, Este y Oeste; un guía profesional te acompañará en un tour por las rutas de ciclismo, caminos secundarios y callejones de la ciudad. Es más rápido que andar a pie y más libre que en un coche cerrado. Te sentirás inmerso en la atmósfera real de esta ciudad fascinante.

Una vez finalizado el tour, dispondrás de la bicicleta dos horas más sin cargo, para pasear sólo dentro de Londres. Para ello deberás cumplir un sencillo trámite, y te darán un candado para la bicicleta.
Los tours ciclísticos se realizan desde principios de abril hasta fines de octubre.

Foto Vía: geograph.org.uk por David Anstiss

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Ocio en Londres



Deja tu comentario