Taxis Negros, otra manera de explorar Londres

Taxis negros de Londres

Una manera amena de recorrer los puntos más destacados de Londres, es a bordo de uno de los tradicionales taxis negros. Hay distintos itinerarios programados; hoy te propondremos dos de ellos.

Uno de los circuitos está dedicado a William Shakespeare, los Beatles, James Bond y Sherlock Holmes. El tour se realiza todos los días entre las 9 y las 14, y dura aproximadamente 4 horas.

Comienza en el Teatro The Globe de Shakespeare y recorre los lugares donde vivió el gran poeta, las estatuas que lo recuerdan y las calles y avenidas por las que deambuló, mientras el guía te cuenta historias del escritor y su vida.

Sigue con la casa del 221b de la calle Baker, donde realmente vivió y ejerció la medicina Sir Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes; por el camino, iremos descubriendo indicios de las hazañas del famoso detective consagradas en libros y películas.

Luego entra en el mundo de James Bond, pasando por la casa de Ian Fleming, su creador, y los lugares donde se desarrollaron las aventuras del agente secreto; mientras tanto, nos iremos enterando de algunas cosas sobre los espías reales, cómo trabajan y dónde se encuentran.

Finalmente, el encuentro será con el conjunto musical que marcó una época, los lugares donde vivieron, trabajaron y tocaron John, George, Paul y Ringo, los célebres Beatles.

Otra opción es un tour completo a la ciudad de Londres; dura un día entero y sale diariamente a las 9 de la mañana.

Esta visita guiada recorre los puntos más destacados de Londres; se detiene y explora la célebre Abadía de Westminster, pasa por el Palacio de Buckingham deteniéndose para ver el cambio de guardia si lo hay, y luego sucesivamente por el Parlamento, el Big Ben, Trafalgar Square, Piccadilly Circus y Eros.

Se hace una pausa para almorzar, y después del almuerzo visitaremos la Torre de Londres, donde conoceremos algo de su historia y veremos las Joyas de la Corona custodiadas por los famosos Beefeaters.

De allí, pasaremos al Tower Bridge, y luego a la City de Londres, la única milla cuadrada que fue construida por los romanos, donde el moderno barrio financiero se codea con los sitios antiguos.

De paso, visitaremos los lugares del Teatro del Globo y de la Rosa, de Shakespeare, donde veremos los muros romanos y algunas otras reliquias históricas. Veremos también el lugar donde se produjo el Gran Incendio de Londres en 1666, y atravesaremos la corta distancia hasta St. Paul’s Cathedral.

En ambos tours, el precio incluye el acompañamiento de un guía profesional y la oportunidad de sacar fotos en cada parada.

Foto Vía: Flickr por kenjonbro

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Informacion practica de Londres



Deja tu comentario