Negocios donde conseguir ropa y accesorios vintage

Moda Vintage

Una salida divertida y útil durante tu estadía en Londres, es visitar algunas de las numerosas boutiques donde se vende ropa y accesorios de los años 70 y 80, y más atrás aún, inspirada en los mejores diseñadores, nueva o de segunda mano en buen uso.

Son locales donde es posible hacer muy buenas compras por poco dinero, y si vas con tiempo para revolver y rebuscar, puedes llevarte verdaderas reliquias a precios de pichincha.

Beyond Retro queda en: 110-112 Cheshire Street. Es una de las tiendas vintage más conocidas; se precia de ofrecer la más amplia selección de prendas a la moda del siglo XX, y de conservar el espíritu de antaño a la vez que proyecta hacia el futuro el gusto por las prendas originales y el estilo deslumbrante. Es un negocio muy visitado por estudiantes de moda que buscan inspiración.

Rellik, en su domicilio de 8 Golborne Road, es preferido por diseñadores, editores de revistas de moda y mujeres de gustos refinados. Ofrece una variedad de prendas vintage y únicas de alta calidad, bien seleccionada y conservada. Hay artículos originales Westwood y accesorios de segunda mano y excelente calidad, desde botas hasta sombreros.

Butler & Wilson, otra tienda que vale la pena conocer, está en 20 S. Molton St., se destaca por sus piezas de joyería trabajadas en plata con piedras semipreciosas, realmente originales y atractivas; también presenta una amplia colección de vestidos importantes, incluso vestidos de novia, bolsos y otros accesorios, así como una gran variedad de otros artículos.

One of a Kind Too, sita en 259 Portobello Road, Greater London, Notting Hill, ofrece una vasta gama de artículos de segunda mano. Es un verdadero paraíso de lo clásico, un establecimiento muy popular entre los famosos. Aquí encontrarás ropa exclusiva y cara de diseñadores célebres como Vivienne Westwood e Yves Saint Laurent, pero también podrás encontrar prendas únicas dentro de límites de precio aceptables.

La Pop Boutique, en su local de 6 Monmouth St., Covent Garden, se especializa en artículos retro de las décadas de los sesenta, setenta y ochenta, y la firma se preocupa por ofrecer prendas vintage que no sean demasiado caras, así como las de su propia marca; y también le importa cuidar el medio ambiente, ya que todas las prendas están hechas a partir de tejidos reciclados. Tiene varios locales en Londres y en otros lugares de Europa.

Vale, lo normal no es que nuestro bolsillo nos permita escapadas rápidas para ir de compras por Londres. Sin embargo, nunca está de más conocer estas zonas. ¿Quién nos dice que un buen día no nos tomemos algún vuelo y en nuestro recorrido de fin de semana incluyamos alguna tiendecita para visitar?

La lista de centros donde comprar podría continuar, pero con ésto tienes para ir viendo, y son negocios situados en distintos puntos de la ciudad para que puedas elegir los que te resulten más accesibles. ¡Que lo disfrutes!

Foto Vía: butlerandwilson.co.uk

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comprar en Londres



Deja tu comentario