Hotel City Inn Westminster, un gran hotel céntrico en Londres

Hotel City Inn Westminster

El City Inn Westminster es un moderno hotel cuatro estrellas, que ofrece todas las atenciones que necesitas para disfrutar de tu visita a Londres.

Su edificio fue construido en el año 2003; consta de 13 plantas, con un total de 460 habitaciones, un amplio hall de entrada con ascensores, zona de recepción que atiende las 24 horas, servicio de guardarropa y cambio de divisa.

Para tu mayor comodidad, dispone también de un pequeño mercado, varias tiendas, sala de conferencias y sala de televisión, un restaurante climatizado y con terraza que ofrece exquisitos platos, y un moderno bar de tapas; adicionalmente, el hotel ofrece servicios de conexión a Internet, lavandería y servicio de habitación, y la opción de utilizar el sauna y el gimnasio.

Las habitaciones están decoradas con buen gusto, e insonorizadas. Disponen de baño privado con bata y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable y satélite, radio, reproductor de DVD, equipo de música y conexión a Internet con banda ancha. Además, cuentan con heladera y minibar, almohadas antialérgicas, moquette, calefacción central, aire acondicionado, caja de seguridad y sala de estar.

El comedor ha sido cuidadosamente diseñado dándole el aspecto de un espacio acogedor y confortable, y el servicio es amable y rápido. Las comidas se sirven en estilo buffet, para que te sirvas lo que gustes; además, para el almuerzo y la cena puedes elegir menú o servicio a la carta, y si lo deseas, puedes pedir platos especiales o comida dietética.

La ubicación del hotel es inmejorable, pues tiene fácil acceso desde cualquier dirección; está cerca de Westminster y de la Torre Millbank, y se puede llegar en sólo cinco minutos a la estación de subterráneo Pilmico y en diez minutos a la de Westminster. Además, hay una estación de trenes a unas ocho cuadras.

Si quieres escuchar buena música, muy cerca del hotel está la iglesia St. John, en la Smith Square (Westminster, London), una impresionante construcción barroca del siglo XVIII diseñada por un gran arquitecto (Thomas Archer), que hoy brinda un espacio para conciertos y exposiciones y un restaurante. Por su excelente acústica es un sitio de preferencia para conciertos de música clásica, especialmente música de cámara y coral.

PARA RESERVAS: Hotel City Inn Westminster (Londres)

INFORMACIÓN PRÁCTICA: Dirección: John Islip Street – SW1P 4DD London

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Servicio de facturación 24 horas
Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda
Ascensores
Bar
Sala de conferencias
Restaurante
Acceso a Internet
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Estacionamiento

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario