Las granjas urbanas, un paseo original y divertido

Granjas urbanas

En Londres prosperan multitud de granjas, que abren sus puertas a las visitas turísticas y son un gran atractivo para todo público, y especialmente para las familias con niños.

Muchos establecimientos dan cursos de horticultura y organizan programas de voluntariado para quienes gustan de tener la experiencia de la vida y las tareas del campo sin moverse de la ciudad; a los chicos, particularmente, les agrada el contacto con los animales.

Una visita a la granja suele culminar con la adquisición de productos frescos que ahí mismo están a la venta. Aquí te proponemos unas pocas de ellas, situadas en distintos puntos de la ciudad.

Belmont Children’s Farm exhibe más de treinta variedades de animales, que van desde los tradicionales animales de granja, como ovejas, cabras, cerdos y vacas, pasando por las aves de corral, como patos y gansos, hasta los menos comunes como cigüeñas, wallabies, alpacas y buhos. Esta granja está situada en The Ridgeway (al lado de Sheepwash Pond), Mill Hill, NW7 1QT, en North London. Abre de lunes a viernes desde las 8 hasta las 18 horas, y los sábados y domingos desde las 9 hasta las 18 horas. Tiene una cafetería.

Hounslow Urban Farm te invita a observar de cerca a los animales, y si vas a las tres y media de la tarde, podrás verlos cuando les dan de comer. Hay un patio de juegos para los niños, un espacio para picnic, y un puesto de venta donde podrás comprar huevos frescos y otros productos. Exhibe ponies, burros, alpacas, ardillas, y los más comunes como vacas, cerdos, ovejas, cabras y conejos.

Tiene una unidad especial con música, olores y sonidos especialmente diseñada para personas con discapacidades. Se encuentra en Faggs Road, Feltham. TW14 0LZ. Abre todos los días de marzo a septiembre, y de octubre a febrero sólo los fines de semana. El horario de verano es de 10 a 16:30, y en invierno de 11 a 15 horas. Antes de visitar conviene consultar horarios.

Stepney City Farm cuenta con una variedad de animales que incluye ponies, cabras, ovejas, vacas y patos, y además hay un estanque donde se puede encontrar ranas y renacuajos. Organiza visitas en grupo con demostración de tareas propias de la chacra, como el trabajo en el tambo, la esquila de ovejas y otros según la estación.

Hay también zonas de recreación y picnic, cafetería y tiendas de productos caseros y objetos para regalo. Queda en: Stepney Way/Stepney High Street, London E1 3DG. Abre de 10 a 16 horas; conviene consultar días.

Foto Vía: Michelle McMahon

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ocio en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario