Hotel Park Plaza County Hall, en el South Bank de Londres

Hotel Park Plaza County Hall

El Park Plaza County Hall es un moderno hotel cuatro estrellas, estratégicamente ubicado a orillas del río Támesis, justo al sur del puente de Westminster y cerca de la estación de ferrocarriles Waterloo International.

Desde su posición privilegiada, se llega fácilmente a pie a muchas de las más famosas atracciones de Londres, entre ellas el London Eye, el Big Ben y el edificio del Parlamento, el Acuario, el Teatro Nacional, el South Bank Centre y la Abadía de Westminster.

En sus catorce plantas, el Hotel cuenta con 395 habitaciones entre estudios, suites y habitaciones dobles, algunas con facilidades especiales para personas discapacitadas. La mayoría de los estudios y suites disponen de cocina y cómodas salas de estar con televisor de pantalla plana y canales vía satélite; algunas de las habitaciones ofrecen espléndidas vistas del río y de otros lugares favoritos de la ciudad.

El hotel se halla completamente climatizado; cuenta con vestíbulo de entrada con recepción las 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería, además de seis modernas salas de reuniones con capacidad para hasta cien personas, un salón para ejecutivos, restaurante y bar. Dispone de conexión WiFi (con cargo) en todas las zonas comunes, las salas funcionales y las habitaciones de los huéspedes. Ofrece cambio de moneda, servicio de habitaciones y de lavandería.

Las habitaciones comunes disponen de cama doble, baño con secador de pelo, y cocina pequeña con microondas, cafetera/tetera y mini-refrigerador; están equipadas con útiles de planchado, televisor de pantalla plana, radio, teléfono de línea directa, caja de seguridad, conexión a internet, aire acondicionado y calefacción regulables desde la habitación.

La atención se complementa con un gimnasio totalmente equipado, con sauna y baño de vapor, y por un precio módico se puede recibir además un buen masaje. El desayuno se sirve en forma de buffet continental.

Pero es especial para los que llegan a Londres para trabajar por su inmejorable ubicación, el Hotel se encuentra a un kilómetro del centro de la ciudad, y a sólo 100 metros de la estación de autobuses, la estación del subterráneo y la estación ferroviaria. En cuanto a los aeropuertos, también están a poca distancia: el City queda a 9 kilómetros, el de Heathrow a unos 16 kilómetros, el de Gatwick a 29 kilómetros, y los de Luton y Stansted están a 35 y 36 kilómetros.

PARA RESERVAS: Hotel Park Plaza County Hall

INFORMACIÓN PRÁCTICA:
Dirección: Addington Street 1, SE1 7RY London.

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Acceso en silla de ruedas
Aire acondicionado en zonas comunes
Ascensor
Baño de vapor
Bar
Cambio moneda
Gimnasio
Guardarropa
Masaje
Restaurante
Sala de conferencias
Sauna
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario