Westfield London, centro de compras y algo más

Westfield London

Salir de compras fue siempre y sin duda seguirá siendo motivo de atracción para las mujeres de toda edad, y en Londres hay lugares favoritos para hacer buenas compras, sentarse a comer algo rico y encontrarse con amigas.

Hoy te propongo visitar uno de esos lugares especiales para salir de compras en Londres: Westfield London, considerado el centro comercial urbano más grande de Europa; alberga cinco de las tiendas más importantes: Debenhams, Next, Marks & Spencer y House of Fraser; hay también más de 275 lujosos comercios minoristas de 15 países diferentes, que exponen más de 700 marcas, incluidas Louis Vuitton, Jimmy Choo, All Saints y Ted Baker.

Además de ese asombroso despliegue de la moda, hay unos 50 locales de primer nivel donde saborear deliciosos platos de la cocina internacional; algunos de ellos son nuevos en el Reino Unido, y varios pertenecen a marcas que aparecen por primera vez. A lo largo de la Terraza Sur se agrupan unos 17 restaurantes que brillan por su servicio rápido, amable y de excelente calidad.

Pero además de ser un ámbito predilecto donde comprar y donde comer, Westfield es también un lugar de encuentro. En su imponente Atrio central se desarrolla toda una serie de eventos artísticos y educativos bajo un espectacular techo de vidrio; cuenta además con un cine de 14 pantallas de alta tecnología, gimnasio y spa, y una nueva biblioteca.

Las nuevas conexiones de transporte hacen de Westfield London el destino de compras mejor comunicado del Reino Unido. Hay cuatro estaciones de subterráneo, con una frecuencia promedio de una formación cada cinco minutos: White City o Shepherds Bush, de la línea Central, y Wood Lane o Shepherd’s Bush Market (de las líneas Hammersmith y City).

Una estación a nivel te permite llegar en menos de diez minutos desde Clapham Junction y Willesden Junction hasta Westfield London, y dos estaciones de autobuses aseguran un coche cada minuto. Espacios para bicicletas, rutas seguras para peatones y 4.500 lugares de estacionamiento justo debajo de Westfield London completan el cuadro de las facilidades de transporte.

La dirección de Westfield London es: 2nd Floor, Network House, Westfield Shopping Centre Management, London. En las inmediaciones de Westfield London hay también muy buenos lugares donde tomar un café o comer una buena pizza.

Por ejemplo, en Westfield, Shepherd’s Bush, encuentras Apostrophe, un clásico café francés, con su exquisita repostería y variedad de panes, quiches, tarteletas, medialunas, strudels y sandwiches tostados. Y ahí mismo, en Shepherd’s Bush, está Del Aziz, muy apropiado también para tomar una taza de café con sabrosos bocadillos; y Fire and Stone Westfield, con su deliciosa variedad de pizzas.

Foto Vía: Geograph.org.uk por Oximan

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comprar en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario