Los mejores musicales en los teatros de Londres

Queens Theatre

Tu estadía en Londres no será completa sin ir al menos una vez al teatro, mejor aún si es un espectáculo musical, que los hay y muy buenos. Una propuesta que hará el deleite de toda la familia, es “The Lion King Tickets” (Las aventuras del Rey León) especialmente indicado si vas con niños, ya que ellos conocen y aman al protagonista de la historia.

Este espectáculo deslumbrante es una adaptación de la película de Disney, con música de Elton John y Tim Rice; un brillante vestuario y asombrosos efectos especiales dan vida a los personajes de Disney, con una escenografía que evoca la majestuosidad de las llanuras de Serengeti.

Los actores y las marionetas representan numerosas especies de animales, insectos, peces y aves, y sorprenden al espectador desprevenido con cebras y jirafas de tamaño natural ocupando muy orondas el escenario.

El musical del Rey León, que viene representándose desde hace varios años, cosechó diversos premios. La historia se refiere a un joven y valeroso león llamado Simba, y narra su viaje iniciático hasta aprender lo necesario para convertirse en el rey de los leones. Este espectáculo estará en cartel hasta abril de 2012. Se presenta en el Lyceum Theatre, sito en Wellington Street, London, WC2E 7DA, y la duración de la obra es de 2 horas y 45 minutos. Las funciones van los miércoles, sábados y domingos a las 14:30, y de martes a sábado a las 19:30.

En un terreno diferente, otra buena propuesta es el musical “Les Misérables” (Los miserables), basado en la novela homónima de Victor Hugo, una obra maestra y un clásico que no pierde vigencia con el paso de los años y los siglos. Es un espectáculo galardonado inte|rnacionalmente, que transporta a los espectadores a lo largo de una historia épica de pasión y lucha, en medio de conflictos sociales y en el contexto de un país convulsionado en plena revolución.

Este espectáculo, que ya lleva 23 años representándose en Londres, marca un record de duración en las carteleras. Presentado primero en el Barbican, y luego en el Palace, se ofrece actualmente en el Queens Theatre, donde continúa estremeciendo a los espectadores noche tras noche, en: 51 Shaftesbury Avenue, Shaftesbury Avenue, St James, London W1D 6BA; la obra permanecerá en cartel hasta abril de 2012, y va los miércoles y sábados a las 14:30 y de lunes a sábado a las 19:30.

Son dos obras imperdibles y que seguramente serán precedidas por otras igualmente excelentes por lo que sin importar cuándo llegues a Londres, seguro tendrás un motivo para ir al teatro.

Foto Vía: Flickr por pixelhut

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ocio en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario