Visitar Londres en grupo

Tate Britain

Las salidas o viajes en grupo tienen indudables ventajas, y en Londres hay muchos paseos y excursiones que conviene hacer en grupo; aquí te vamos a sugerir algunas de esas propuestas.

Visitar la BBC implica adentrarse en el mundo fascinante de los tours del Centro de Radio y Televisión de la BBC (British Broadcasting Corporation), con el acompañamiento de un guía que conduce al grupo de modo ameno y bien informado.

También podrán entrar en un estudio interactivo, actuar en un radioteatro o presenciar su programa preferido. Hay tours especiales para niños de entre 7 y 12 años. En todos los casos hay que anotarse previamente. La dirección es: BBC Television Centre, Wood Lane, London W12 7RJ.

El Museo Británico (British Museum) es uno de los museos más grandes del mundo, con importantes colecciones que abarcan desde objetos prehistóricos hasta los más modernos. También hay un programa de exposiciones especiales y tours diarios, charlas y visitas guiadas. Los grupos de visitantes cuentan con estacionamiento de coches, y tienen opción a paquetes que incluyen la merienda y la cena. La entrada es libre, y el Museo está abierto todos los días de 10 a 17:30. La dirección es: British Museum, Great Russell Street, London WC1B 3DG.

El Tate Britain contiene la mayor colección de arte británico en el mundo, que abarca los últimos quinientos años, con obras de artistas como Hogarth, Gainsborough, Constable, Millais, Burne-Jones, Whistler, Sargent, Sickert, Hepworth y Bacon. Hay una serie de paquetes especiales para grupos, incluyendo entradas a las exposiciones a precio reducido, charlas, tours y diversas opciones de catering. La entrada es libre, y la galería está abierta todos los días de 10 a 17:50; las exposiciones abren de 10 a 17:40; no se puede entrar después de las 17. La dirección es: Millbank, London SW1P 4RG.

El Estadio Wembley, mundialmente famoso, es, con sus 90.000 localidades, el mayor escenario de música y deportes en el Reino Unido. En la visita a Wembley, podrás introducirte en el interior del estadio, ver los vestuarios de Inglaterra, seguir los pasos de los grandes jugadores a través del túnel hasta el césped consagrado, y pararte triunfalmente frente al palco real con la Copa.

Se realizan tours todo el año, y los grupos cuentan con beneficios como estacionamiento gratuito, lugares para comer y descuentos para grupos de 30 o más. El primer tour sale a las 9:30 y el último a las 16:30. Hay que anotarse con anticipación. Las personas con algún tipo de discapacidad cuentan con facilidades especiales. La dirección es: Wembley Stadium, Empire Way, London HA9 0WS.

Hay mucho más por descubrir, la idea es llegar a Londres y dejarse llevar.

Foto Vía: Flickr por sheilaellen

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Turismo en Londres



Deja tu comentario