Holiday Inn London Camden Lock, un hotel de categoría en pleno Camden

Hotel Holiday Inn London Camden Lock

El Hotel Holiday Inn London Camden Lock es un moderno hotel urbano, totalmente climatizado, provisto de 130 habitaciones distribuidas en cinco plantas. Se halla situado en el corazón de Camden, con vista al Canal Lock y muy próximo a algunas de las más célebres atracciones de Londres, con el valor agregado de hallarse fuera de las zonas de mayor congestión de tránsito del centro de la ciudad.

Este hotel cuenta con instalaciones de primer orden destinadas a la atención y comodidad de los huéspedes; es un lugar ideal para realizar reuniones y convenciones de negocios, profesionales o de carácter social, ya que ofrece salones para banquetes y conferencias con capacidad para 300 personas y otras salas de reuniones de menor tamaño; además, tiene un bar que atiende durante todo el día y el restaurante Terránea donde se sirve almuerzo y cena con menú a la carta. La gastronomía es de nivel internacional.

El acceso a internet, inalámbrico y de alta velocidad, está disponible (con cargo) en todas las habitaciones, salas de reuniones y zonas de carácter público. Otra instalación interesante es el mini-gimnasio que el hotel pone a disposición de los huéspedes. En cambio, no dispone de playa de estacionamiento.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción individual, pisos cubiertos con moquette, mesa de trabajo, caja de seguridad, radio, minibar, televisión por cable o satélite, plancha y tabla de planchar; el baño en suite está provisto de ducha de hidromasaje y secador de pelo. Algunas habitaciones en penthouse tienen balcones con vista panorámica de todo Londres. Hay habitaciones con instalaciones especiales para personas de movilidad reducida.

En las inmediaciones del hotel encontrarás fácilmente el mercado de Camden para realizar tu infaltable paseo de compras, y otras atracciones como el Regent’s Park, el museo de Madame Toussauds, el zoológico de Londres, el Lord’s Cricket Ground y el teatro de la Roundhouse, sin olvidar los espacios verdes de Hampstead Heath, el parque más grande de Londres.

Los medios de transporte son cómodos: a 500 metros del hotel se halla la estación de subterráneo de Camden Town, Euston y King’s Cross; tiene fácil acceso a la Terminal Internacional de Eurostar en St. Pancras, y conexiones regulares con los aeropuertos de Heathrow y Gatwick desde la estaciones Paddington y Victoria.

INFORMACIÓN PRÁCTICA: Dirección del hotel: 30 Jamestown Road – NW1 7BY London

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Restaurante
Bar
Recepción 24 horas
Ascensor
Caja fuerte
Calefacción
Guardaequipajes
Aire acondicionado
Servicio de habitaciones disponible las 24 horas
Salas de reuniones o banquetes
Centro de negocios
Servicio de lavandería
Servicio de limpieza en seco
Cambio de divisas
Fax y fotocopiadora

Más información y reservas: Holiday Inn London Camden Lock

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Londres



Deja tu comentario