The Halkin, hotel de lujo en Londres

The Halkin

En pleno corazón de Belgravia, uno de los barrios más elegantes de la ciudad, se levanta el Hotel The Halkin, que se precia de ser un santuario de discreción en el centro de Londres. A la vez intemporal y contemporáneo, ofrece el encanto de un ambiente calmo y la elegancia de sus interiores.

Construido en 1991, con todas las comodidades de un hotel de lujo, dispone de 100 habitaciones repartidas en 6 plantas, un amplio hall de entrada con recepción y servicios de caja de seguridad y cambio de divisas.

Entre sus instalaciones cuenta con guardarropa, ascensores, cafetería y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. Además ofrece conexión a Internet sin cable en los espacios comunes, servicios de habitaciones, lavandería y estacionamiento.

Las habitaciones, agradablemente decoradas, cuentan con baño y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet. Disponen además de minibar, heladera, cama doble, caja fuerte y calefacción central. Para los momentos libres y el cuidado personal, el hotel pone a disposición el sauna y el gimnasio. El desayuno se sirve en estilo buffet, y a la hora de almorzar o cenar, puedes elegir entre menú o servicio a la carta, como también encargar comida dietética y platos especiales.

Una excelente opción que brinda el hotel son las suites Studio, especialmente confortables, con una cama king size, lugar para descansar cómodamente sentado, un espacio generoso para el escritorio y cuarto de vestir separado; tienen el baño decorado en mármol, con ducha separada.

Este hotel urbano de categoría superior goza de una excelente ubicación en la zona céntrica de la ciudad, rodeado de tiendas, comercios y lugares de interés cultural. En las proximidades se encuentra Grosvenor Square y el Palacio de Buckingham, y a la hora del infaltable paseo de compras, nada mejor que encaminarse por Elizabeth Street, Ebury Street o Ecclestone; por supuesto, el tradicional almuerzo en Harrod’s será ineludible.

Una especialidad del Hotel es The Halkin Bar, un espacio íntimo adyacente al lobby, ideal para un encuentro en pareja o entre amigos, para saborear el té de la tarde, un buen café, una comida liviana o un aperitivo.

INFORMACIÓN PRÁCTICA: Dirección: Halkin Street – Belgravia – SW1X7DJ – London

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO:
Recepción
Caja de seguridad
Cambio de divisas
Guardarropa
Ascensores
Cafetería
Bar
Restaurante climatizado
Sillas altas para bebés
Conexión a Internet inalámbrica
Estacionamiento
Servicio de habitaciones
Lavandería
Gimnasio
Sauna

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: The Halkin Hotel

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Londres



Comments are closed.