London Duck Tours, paseos en vehículos anfibios

London Duck Tours

London Duck Tours es una de las maneras más originales de conocer la ciudad de Londres y sus múltiples encantos. Lejos de ser una compañía de buses turísticos convencional, London Duck Tours se posiciona en el mercado como la única capacitada para transportar a los turistas en auténticos vehículos anfibios, capaces de cruzar Londres de punta a punta y sumergirse en el río sin ninguna dificultad.

Cabe destacar que estos vehículos son históricos, ya que fueron los DUKW de la Segunda Guerra Mundial, empleados en el día D en 1944 durante el desembarco de Normandía.

Esta compañía especializada en tours ofrece 4 rutas diferentes que el visitante podrá elegir:

– Una clásica por los monumentos más importantes de todo Londres llamada “Tour clásico por la ciudad”, en la que el turista podrá ver el Big Ben o el Parlamento entre otros.

– El D day Duck, otro recorrido con lugares un tanto alternativos a las típicas visitas.

– El recorrido James Bond, una ruta inspirada en los lugares en los que se desenvolvían las trepidantes aventuras de este espía por la ciudad de Londres.

– Y por último un tour de “emergencias” para aquellos días en los que las actividades programadas en Londres no permiten recorrer los edificios de los anteriores recorridos.

London Duck Tours

Ahora bien, si estos peculiares paseos cuentan con un momento emocionante es en el que vemos como nuestros vehículos se adentran en el río Támesis. Una experiencia que gustará tanto a mayores como a los más pequeños de la familia.

Información práctica:

– Cada uno de sus vehículos cuenta con un espacio aproximado para 30 pasajeros.

– El recorrido dura unos 75 minutos, más unos 30 minutos de transcurso por el río.

– Las entradas para los diferentes tours se pueden conseguir a través de su página web londonducktours.co.uk

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Turismo en Londres



También te interesará...

Deja tu comentario