Hotel Lords, barato y bien ubicado

hotel lords

Londres es sin dudas una de las ciudades más turísticas de Europa y una de las mas antiguas. ¡Es increíble pensar que por aquí anduvieron los romanos hace muchos siglos! Debe ser impresionante vivir en un sitio tan centenario aunque supongo que en algún punto te olvidas, en la vida cotidiana, de la historia.

Opciones de alojamiento hay por supuesto muchas y una de ellas es el Hotel Lords, un hotel que funciona en un edificio histórico del siglo XIX, ubicado en un lugar tranquilo de la capital inglesa, a pocos metros del centro y por supuesto cerca de algunas paradas y estaciones del sistema de transporte público. El edificio data de 1852 y es elegante, de color blanco y ocupa una esquina. Tiene además un edificio anexo.

El Hotel Lords es perfecto para los viajeros con poco presupuesto así que no es un sitio lujoso, aunque sí sencillo, limpio y cálido. Veamos entonces que ofrece el Hotel Lords en materia de alojamiento, servicio y facilidades.

– Alojamiento

El Hotel Lords cuenta con 69 habitaciones en total que están distribuidas en un edificio de 5 plantas. Hay 10 habitaciones individuales y 26 habitaciones dobles o familiares ya que algunas cuentan con 4, 5 y 6 camas. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha, teléfono de línea directa, televisión, calefacción central y alfombras.

A pesar de ser un hotel barato hay que decir que sus habitaciones están limpias y son confortables.

hotel lords comedor

– Servicios

El hotel dispone de caja de seguridad, sala de televisión, salón de desayuno, una recepción con facturación las 24 horas y un amplio un lobby. Con el precio de la habitación está incluido el desayuno estilo continental.

– Actividades

Este no es un hotel que organice actividades pero está realmente muy cerca de la zona de pubs y bares de la ciudad y de los centros comerciales .

– Información sobre el hotel

. Nombre: Hotel Lords

. Ubicación: Leinster Square, 20-22. Londres

. Teléfono: +44 0 20 7229 8877/

. Habitaciones: 69

Foto 1: vía Destinia

Foto 2: vía Hotel Lords

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Londres



También te interesará...

Comments are closed.